Buenas tardes,
Como dice el título, ¿usáis alguna cámara de fotos en particular para hacer las fotos a los acuarios? Y ya de paso, ¿hay algún truco para hacer una buena foto aunque haya algún pez en movimiento?
Gracias!
Yo usaba una nikon D3100 con un 50mm f/1.8. El resultado magnífico.
Ahora uso una nikon D7200 con un 17-70mm f/2.8 macro. El resultado... La leche, pero últimamente no hago foto al acuario...
Trucos... Mucha luz y disparar con prioridad a la apertura o manual completo. La luz no meterla muy blanca, pues quema rápido, la azulada permite iluminar más y compensar en el post procesado, al menos a mi me va bien así.
Tenemos pendiente hacer algún tutorial, pero al final la verdad es que no hay trucos, buena cámara, buena lente y buena luz. Con eso no se falla jejeje
Yo tengo una Nikon D90 con un par de objetivos, pero el que más uso es el 18/105. Ese va prácticamente pegado a la cámara, ya que es raro que lo quite...
Y en cuanto a lo que dice Álvaro (buena cámara, buena lente y buena luz) discrepo un poco, sin ánimos de crear polémica ¿eh? ya que puedes tener la mejor cámara del mundo, con algún objetivo denominado "pata negra", que como seas un medio negado...