Buenas a todos. Me surge una duda al hilo de lo que se está refrescando estos días con las imágenes. Tengo para mis peces una papilla hecha con una receta muy parecida a la que se propone en los sticks de gambas, solo que incluye gambas y mejillón. ¿Podría dársela a las gambas? Retirándola en dos horas y en dosis pequeñas entiendo.
Gracias
Sí, da un poco de cosa, pero después de ver lo que hacen los peces con los cadáveres, si no andas rápido, no me preocupa fisiológicamente. Es por aprovechar la papilla que tengo que es muy variada y lleva el ajo tan necesario, luego haré una para peces y otra para gambas, no me gusta el canibalismo tampoco.
Gracias a todos
Se han fijado uds. Que las comidas de peces y animales traen harinas de pescado .
Entendido maestro utilizaré las papillas que son nutritivas, sin mayores problemas, con las precauciones de cantidad etc.
Gracias
Nada de maestro, acá todos aprendemos cosas nuevas y compartimos información nada mas :p
Un pequeño apunte, las papillas preparadas por nosotros pueden llegar a dar 100 vueltas a alimentos comprados que pueden llegar a tener más de 11% en cenizas, ahí queda eso. El darles gambas mejillones etc es gloria bendita.
Llegaste a probar a darles la papilla, David? Qué tal?
19-10-2017, 01:46 PM
(Última modificación: 19-10-2017, 01:46 PM por
Jdsmelero.)
Pues se la comen con avidez. Echo muy muy poca, alternando con la comida específica. No dejan ni rastro, compitiendo con los caracoles. Eso si, rehice la que tenía, ahora está completamente pasada sin trozos.
Están criando y todo parece ir bien.