El mio simplemente es un personaje que aparece en una peli llamada "Karate a muerte en Torremolinos" lo normal vaya.
Pues yo el mio, poca historia, me llamo Juan Carlos y suelo poner este nick en todos los sitios así no se me olvida.
saludos
Oye!!! Curioso post
Mi nick viene de palabrejas que dices cuando eres jovencito, mi novia , hoy mi mujer y yo nos llamabamos macoy y comay, ya sabéis jilipolñezes de tortolitos empanaos
Jajajajaja
Anda...Y yo porque me habia saltado esto????
Bueno, pues cualquiera que conozca un poco mi casa, sabra a que viene este nick... jejejeje. Al poco de empezar a conocer el mundo de las gambitas, me daba cuenta que cuanto mas profundizaba mas me enamoraban estos bichitos y me puse como meta el montaje de mi Gambita´s Room, que siempre habia sido un sueño para mi, el poder tener una habitacion dedicada a mis acuarios integramente...
Como vereis en un alarde de ingenio y originalidad decidi sumar las dos palabras, mi sueño y los invertebrados a los que iria dedicado... De ahi, nacio SueñoInvertebrado.
Antes de eso, fue Pelvica (usuario nº635 de Dr.Pez) y que era una abreviatura con doble interpretacion del ciclido africano con el que empece... Pelvicachromis Pulcher.
Un saludo
Guille
Pues el mio viene del nombre que me puse en su día para un campeonato de f1 online, que por cierto gane jejeje. Y ya me lo quede para los demás campeonatos. Me llamo Jose y de canijo me llamaban Josete. Y el Dj es por mi otra afición... Un saludoide
Yo soy de los que tienen poca imaginación y poca memoria, por eso elegí este nick.
Me llamo Carlos Martín y con un nombre tan común es muy difícil hacerse un correo y como si empiezo a poner números me lío pues dije: mi nombre al reves y ya está. Como mi nombre al revés ya estaba, añadí también el apellido y listo.
Algo surgió este nick impronunciable.
Pues el mio es la combinación de las iniciales de todo la famili.
Adolfo (yo)
Susana (mi mujer)
Yésica (mi hija mayor)
Natalia (mi otra hija)