Coincido con Robertolga eso es friccion del motor o mira a ver (me paso a mi en ese filtro una vez) si se te ha quedado algun canutillo o piedrecilla suelta en la zona del material filtrante y ha pillado justo alguna corriente y esta vibrando justo en las paredes, pero por el ruido, como dice el compi parece mas del motorcillo.
Lo del celo, yo lo puse en todo el perimetro y perfecto.
04-07-2016, 03:40 PM
(Última modificación: 04-07-2016, 03:41 PM por
bernos.)
Sergio he tenido ese filtro (el mismo) durante 4 años y no me hizo ese ruido ni de casualidad, lo maximo lo que te he dicho de la tapa y del canutillo suelto. Esa de la foto no la pondria por ser perfumada la pondria neutra y sin perfume.
No le eches esa vaselina, tiene que ser vaselina pura, sin nada mas.
¿Limpiaste el hueco donde va alojado el rotor? ahí es donde se pueden quedar alojadas arenillas y hacer ruido
Me alegro que lo hayas solucionado. Como te dije... El aquaclear es uno de los mejores filtros de cascada que existen en el mercado.
Incluso cuesta encontrarlos de segunda mano....
Básicamente como a todos. La junta de goma se unta con vaselina, limpieza con un cepillito de las aspas, motor.
Y cuando notes que pierda caudal pues limpieza general de material filtrante o alcachofa de entrada del agua. Siempre con agua del mismo acuario.
Para la limpieza de los codos por donde sube el agua hay gente que usa cepillos flexibles de alambre pero es raro que se ensucien.
Saludos. Peponne1974
La junta de goma donde está?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo los bordes de la tapa del acuaqlear le puse un poco de cinta y entra ajustada,adios ruido y es el mejor filtro de mochila del mercado,salu2