Pues parece mentira. Yo tengo dos, en los dos a veces debo poner el dedo en la cascada porque de lo cristalina que deja el agua y que no se oye apenas, no se si funciona o no está funcionando
Perdón, es vaselina no silicona.......lo siento
Chicos una pregunta, desde que puse el filtro nuevo el acuario me pierde agua. No se por donde pero me encuentro agunas fugas.
Al prinicipio pensaba que era el acuario que podia tener alguna fuga, pero ha sido justo al poner el filtro de mochila, quiza este soltando agua o algo nose
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿y no localizas donde está la fuga?
Si es en el filtro se me ocurren 2 sitios posibles:
1º) el motor está mal frisado, se soluciona muy fácil desmontandolo y poniéndole un poquito de teflón. Se vería una gota cayendo por debajo del motor, fácil de encontrar.
2º) El agua rebosa por arriba del filtro porque o bien tienes demasiado apretado la materia filtrante y el agua que entra no es capaz de salir por la salida natural y rebosa por los lados y detrás...........o bien porque tienes el filtro ligeramente inclinado hacia atrás, se soluciona fácilmente con la pestaña que se apoya en el cristal moviendola haciendo que el filtro esté en posición totalmente vertical.
Siempre revisa que no tenga una fisura y venga dañado de fábrica..........y sobre todo revisa la urna también
03-07-2016, 12:20 PM
(Última modificación: 03-07-2016, 12:22 PM por
Robertolga.)
Bueno, en la foto yo no aprecio bien donde hay agua.......mejor lo sabes tu que nadie.
Pudiera ser agua acumulada de cuando cambiaste el filtro, o salpicaduras o cualquier tontería. El filtro si pierde agua se localiza muy claramente.........sino te toca vigilar esa urna a ver que pasa
Viendo tu acuario en plano general, creo que tienes una pantalla cerrada? puede ser condensación de esa pantalla o ya no la tienes?
Chicos, los que teneis el aquaclear habeis hecho algo para que no suene la tapa cuando está puesta? O pasa algo si la dejo quitada, es que vibra mucho jeje
Saludos a todos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenos dias Sergio yo en su dia puse un poco de celofan, lo justo para que ajuste mas y entre "dura", como te han dicho al principio del tema hay compañeros que ponen EVA, otros la han quitado y le han puesto film, tienes mil opciones... la que mas te guste sera la buena jejeje...
un saludo.
Ese ruido no parece de vibración sino de fricción del rotor.
Causas: Piedrecillas o caracoles en el rotor, eje desalineado o aspas del rotor en mal estado.
Personalmente lo desmontaría todo y le haría una limpieza exhaustiva al eje, rotor y alojamiento.............y vaselina neutra.
Si eso no funciona mira a cambiar el eje
mi filtro de mochila hace el mismo ruido y es muy molesto.