Vale. Entonces sería la principal lacada y una cruda para hacer de cascada. Yo habia visto las dos crudas, la cuestión es que puede ser muy fria ¿es así?
Buscaré lacadas, a ver. Me parce que se me va a ir de presupuesto. Cuestión de mirar.
Bueno, a ver, todo es verlo, lo primero que puedes hacer es usar la cruda, pero por tener alternativas si ves que te baja mucho la temperatura.
ah, y quien dice lacada dice de plástico.
No tengas miedo, mucha gente pasa sus peces al exterior en verano, incluso un forero nos enseñó sus discos en el estanque en verano. La luz del sol, un ciclo noche/día natural, el espacio extra y la comida natural (algas, larvas y demás bichos) les viene muy bien.
Y planificándolo como lo estás haciendo seguro que tienes éxito.
Miraré materiales, en último caso, siendo en verano, puedo meter un calentador puesto a 20º pero por la noche nunca baja el agua de esa temperatura, si tiene que saltar algún día no habría problema, sobre 100 litros se pueden usar sin problema, creo.
Muchas gracias por los ánimos, lo sigo estudiando.
Saludos
Ya lo vi, madre mia que espectaculo, pero mi idea es mas modesta, de momento no puedo hacer un estanque de verdad. Muchas gracias
Que bueno Peces, muchísimas gracias. Todo apuntado e iré viendo y probando, lo de la dafnia me parece una idea muy buena. Todo lo tendré en cuenta. Eres genial.
Muy currado, muchas gracias. Las macetas que hemos mirado tienen 5-7 cm de grosor, yo pensaba que iba a ser suficiente para el “efecto botijo”. No se que os parece. Además llevará cascadita, con lo que mejora oxigenación evaporación y temperatura.
Gracias otra vez. Saludos