Compré una raíz roja de unos 75cm de largo en una tienda, tras lavarla bien la metí en el acuario y flotaba, la puse peso encima para que la presionara hacia el fondo, hoy 5 días después si quito la piedra sigue flotando ¿es normal? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se mantenga sola?
Lo ideal es hervirlo , para que puede absorber más rápido el agua.
Tiempo para que no flote, pues yo antes de meter la pongo en un cubo un mes + o - , para que suelte los taninos.
04-06-2015, 12:32 PM
(Última modificación: 04-06-2015, 12:33 PM por
Vairo.)
Se puede tirar dos meses y seguir subiendo jejeje. El ultimo tronco que metí y por si tamaño no se podía hervir, así que coji una roca bastante grande, le hice una especie de arnés con precintos y con hilo de pesca se la até al tronco, la enterré en el sustrato y no hay quien lo mueva.
Yo la última vez me floto una mes y medio, yo lo que hago ahora es atarlas una piedra debajo que no se vea y la dejo así ya para siempre y me olvido
Yo me tiré casi 3 meses para que no flotase, lo que hice fue dejarle flotando a su aire y que se fuese hundiendo naturalmente, pero supongo que este sera el peor método o el mas lento
Es muy típico que pasen estas cosas, me suele pasar muchas veces que uso troncos de grandes dimensiones.
Lo mejor, una piedra un tiempo y hasta que deje de flotar.
1 saludo