¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Cuentas tus peces (o gambas) todos los dias para saber que estan todos?
Si
75.56%
34 75.56%
No
24.44%
11 24.44%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Cuentas tus peces (o gambas) para saber que estan todos?
Respuestas: 52    Visitas: 4296
#31
Hola, me es casi imposible, nunca me cuadran los numeros de los grupos numerosa, pero si me fijo se que alguno desaparece y ni me entero, en un acuario max pequeño sera facil pero el mio ya tienen dondo esconderse y si es para cogerlos con la red, ni lo intento. Llegara el dia que los vandan con detector electronico incorporado jjjjj., un saludo
#32
Ostras, seria un puntazo, escanea y te dice todo jajaja Big Grin -good.gif
#33
He puesto Sí en la encuesta aunque no los cuento como tal.

Más bien conozco a cada pez y lo distingo de los demás así que paso siempre revisión cuando echo de comer.
Los caracoles Clithon corona que tengo también "los cuento" y los busco si llevo días sin verlos.

-pardon.gif
#34
Creo que cuando (por fín) pueda meter los peces lo haré, porque eclosionaron unos (imagino que) Physas que vinieron en unas plantas hace unos días y no hago más que buscarlos todo el rato Big Grin
#35
Si,aunque de momento es facil.
En el acuario quiquitajo tengo dos corys, dos neones, tres zorros voladores y una betta.
Así es facil pasar revista.
Cuando tenia plattys y guppies era mas dificil.
Un dia catorce pequeñajos.
Al dia siguiente,seis,pero un betta gooordo gordo.
#36
Pues yo no me explico como lo hacéis para contarlos jaja llevo medio día con 5 corydoras pygmeas y no hay manera de ver las 5 a la vez nunca -nosweat.gif
#37
A la hora de comer. Les pongo en el menú grindal y a la , has llega visita, jajajajajaja Tongue
#38
Jajajaj. Buen recurso. Ya me di cuenta de que es su plato favorito.
#39
Yo con los peces no tengo problemas ya que tengo pocos , con las gambitas es otro cantar , en cuanto pase el numero de aproximadamente las 50 ya me fue imposible , ahora se que hay mas a simple vista , cuando muere alguna , no pasa una noche hasta que desaparece en los estómagos de las restantes .
Saludos-good.gif
#40
Nunca los cuento, los peces grandes los conozco a todos por el patrón y forma (tengo escalares y goldfish en mis acuarios ) y los de cardumen no los cuento, tampoco he tenido bajas. Los guppys con tanto frenesí reproductivo mejor no intentar llevar la cuenta -pardon.gif
#41
Yo al menos lo intento, aunque sean mis 6 red cherry , que por cierto , ya llevo un rato buscando a la sexta, jajaja
#42
Yo los más pequeños si, los grandes no porque ya se ve Big Grin
#43
Pues si claro que en mi caso es fácil solo hay 4....los caracoles se que eche 27 pero...no los cuento -pardon.gif
#44
Yo los cuento muy de cuando en cuando por que a veces no me acuerdo de cuantos tengo .
Me pasa lo mismo que con los cumpleaños...jejeje
#45
Realmente no, si falta uno es intuicion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: