Hola! Abro este hilo un poco por hacer piña y ver cuantos gamberos somos ya que a pesar de no entrar demasiado al foro, veo el apartado un poco parado y se que somos muchos los que tenemos gambas.
Contadme que gambas mantenéis, cuantos gambarios, vamos conociéndonos ?. En mi caso tenía 13 gambarios el año pasado y por contaminación me quede prácticamente sin nada. Estoy volviendo y con nuevos proyectos, sobre todo neocaridinas.
Madre mia que marrón... con que se te contaminaron si se puede preguntar?
Gambas yo creo que la gran mayoría tenemos. Yo tengo neos blue Velvet y japonicas en un comunitario con ancistrus, corydoras y barbos cereza. Los peces están todo el puto día escondidos mientras las gambas están tan anchas en todo el frontal jajaja, con alguna cori que se une puntualmente
Gambero 100% no, pero una buena comuna de bloody Mary y algunas japonicas tengo en mi 240l, junto con algún pez. Y están como si fuera el océano…
Hola muy buenas. Pues yo soy otro de los usuarios del foro con gambario. Acabo de iniciarme en la acuariofilia y solo tengo un acuario por el momentof (se encuentra publicado en el foro).
Tengo neo blue velvet, 4 japonicas y un caracol abeja.
Estaría genial que hubiera un poquito más movimiento en el foro en el tema gambarios, a sí que ojalá y comience a moverse un poquito más.
Buenas tardes a tod@s!
Aquí uno con gambario de 30L con Bloody Mary y algunos caracoles Pink Lady.
Me alegra un montón saber que somos muchos los que mantenemos gambas. Yo llevo bastante tiempo con neos y caris y tras una catástrofe sufrida el verano pasado, estoy remontando. Mi proyecto es montar 21 gambarios, 9 para seleccion/ cruces y los otros 12 para mantener varias líneas. Probablemente me quede solo con neocaridinas ya que dan bastante trabajo y requieren de espacio para lo que yo quiero hacer. Actualmente estoy cruzando ejemplares con ojos blancos y con ojos naranjas con la intención de fijar el patrón en distintas líneas y depurarlas.
Aquí otro con gambario de 30L con Bloody Mary y Otocinclus