Te refieres a metacrilato??? Policarbonato???
Básicamente es plástico alimenticio. Prolipropileno. Se distingue por las siglas (PP).
Deberían venderlo en planchas en los centros de bricolaje.
Aunque si es demasiado caro se puede usar un tapper bien grande y recortar con tijera lo que se necesite. Al fin y al cabo están hechos con el mismo material.
Mi próximo iwagumi llevará este elemento. Para separar distintas zonas y servir de contención en los taludes. También sirve para plantas invasoras ya que contiene el avance de sus raíces a zonas que no queremos.
Un saludo.
No será ese tipo de espuma rígida y porosa que usan en las floristerías (en nombre no me lo pregunteis) para clavar los tallos florales y que no se sequen. Al ser porosa y empaparse de agua, expulsará el aire y no tendrá tendencia a flotar
29-01-2016, 12:26 PM
(Última modificación: 29-01-2016, 12:42 PM por
nikochan.)
Yo vi este vídeo dónde usan plástico corrugado (min. 11:50) y es lo que había usado alguna vez. Es manejable y respeta bastante la forma que le das por no ser tan rígido como otros.
En leroy merlin lo tienes baratillo.
Saludos.
No se ve el video. Pega el enlance
Muevo a mantenimiento y dejamos esta zona solo para paisajes.
saludos!!!
Yo cuando lo he visto me ha dado la sensación de que era la lámina de PVC que se utiliza en las contraportadas de las encuadernaciones, de venta en papelerías.