Hola por fin compre el filtro , al final me decidi por el sunsun hw-702b, la verdad es que de mmento pareece muy robusto y no hace nada de ruido, pero tengo un problema , el interuptor de la luz uv, no se queda fijo, lo aprietas se enciende pero si lo dejas suelto se apaga. Alguien a tenido este problema????
El mio funciona el boton correctamente. Revisa que estes poniendo el cabezal correctamente, debe ir el agujero de las mangueras con la pieza metalica (una especie de saliente con un trocito de metal plateado).
Estaba bien colocado, lo abri de nuevo y ahora ya no se enciende ni djandolo pulsado, lo mirare mejor esta tarde, te suena que en la tapa en el lado donde esta la pieza metalica (del cubo) que hay como una endidura tengas alguna otra pieza metalica???
Gracias que te estoy dando el coñazo.
No te preocupes, por la tarde cuando llegue a casa lo miro y te digo.
Ok AquaManu, solucionado el problema era el interruptor, pero nada que no se pudo solucionar con algo de paciencia.
Buenas Jose, cada dia se aleja mas el nuevo acuario y se acerca el perro, jejeje
Perdona Marcos, al final se me paso con mil temas, me alegro que hayas solucionado el problema.