(31-07-2014, 02:20 AM)Renovell_91 escribió: Meter un pez en una batidora y "apretar el botón" por arte, por diversión o por el motivo que sea, es una salvajada si o si.
creo que continuas viendo el arbol.....la obra de arte es el pez en la batidora,solo eso.
y despues el artista y de una forma muy inteligente. da al visitante la opcion de decidir si el pez vive o muere.
el pez puede estar tranquilo, porque nadie va a apretar el boton
y no por falta de ganas de mas de uno. si no por. el que diran.
(31-07-2014, 02:20 AM)Renovell_91 escribió: Que todo lo que rodea el comprar animales tiene parte oscura, estoy totalmente de acuerdo contigo, al final para muchas personas es sólo una forma de ganar dinero y da igual como se haga, pero para mi son cosas totalmente diferentes...
lo que queria decir. que todos somos corresponsables de muchas cosas. a las cuales no
damos importancia. por que son otros los que apretan el boton.
(31-07-2014, 03:30 AM)vikt escribió: Rodazac, respeto tu punto de vista, pero no lo comparto para, el darle al botón y ver como se licúa el carassius es puro morbo. Si un visitante no le da al botón, lo hace el siguiente.
en el contexto que esta. nadie va a asumir esa responsabilidad
(31-07-2014, 03:30 AM)vikt escribió: Por poner un ejemplo, hace unos meses leí el experimento que realizó una chica ( no recuerdo el nombre ni el porque, pero era algo de esto raro del arte). Consistía en que ella se quedaría completamente quieta durante un lapso de tiempo ( 6 horas si no recuerdo mal), y al lado había colocado una mesa con muchos objetos.
El publico podría utilizar aquellos objetos como quisieran sobre ella sin que se moviera ni un solo musculo, tenían capacidad para hacer el bien y el mal a su antojo.
La raparon, la humillaron, la desnudaron, la violaron, la golpearon... Entre lo objetos había un arma cargada con la que una mujer la llegó a apuntar a la cabeza...
seguramente seria un montaje. ya que se cometen unos cuantos delitos
simplemente el poner una pistola cargada en una mesa (supongo que en la calle)
ya es ilegal.
vamos que le dijo al novio "cuando te guiñe el ojo, vienes y me pegas un buen apreton encima de la mesa"
espero que sea un montaje y que no se fuera a iran a realizar el experimento
por que se necesita ser muuu tonta para someterse a esas aberraciones
para demostrar que el ser humano es capaz de lo peor...jo..der si con poner las noticias en la tele queda mas que demostrado