Yo utilizo esos tres, prefiero por separado, así controlo lo que hecho de cada uno. El Fe, con mucha moderación
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
El Propel mejor que el Iron.
Pero muy poquito y siempre viendo que no aparezcan algas, a mi me pasó que cuando abonaba Fe y tela. Ahora sí lo adito es 1 a 2 veces al mes como mucho y eso.
Ya sabes que cada acuario es un mundo.
Ve poco a poco.
Un saludo.
He estado mirando un poco para comprar abonos siguiendo vuestros consejos, pero me surge un par de dudas:
Me recomendáis usar el Propel junto al Envy, además del N + P + K. Pero también el Flourish seachem por los micros y leo que en su composición lleva hierro. Y las pastillas para enterrar Flourish, también llevan hierro y potasio. ¿no me pasaré con el hierro entre el flourish y el propel y acabe llamando a las algas pincel?
Y si abono ya tanto... ¿debería subir algo la luz para que consuman más las plantas? Os recuerdo que solo tengo una Twinstar 60B, pero al 70%. ¿O eso es llamar de nuevo a las algas a bocinazos?
El Co2 lo tengo bajito, era solo por ayudar. Yo no llego al verde claro ni de coña y me da mucho respeto por los peces, cambios altos de ph, etc...
No no, yo solo recomiendo Flourish como abono de micros incluida la parte de hierro que lleva, me parece suficiente así.
El co2 siempre es mejor mas cantidad