QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡FELIZ 6° ANIVERSARIO!
Respuestas: 30    Visitas: 3168
#16
Felicidades a todos!!! Y que sean muchos más TongueTongueTongue
#17
Muchas Felicidades a todos Smile

Que sean muchos más Wink

Y no olvides venir a la quedada aniversario Big Grin
#18
Muchas felicidades a todos! !!!
#19
Feliz aniversario!!! Es un placer formar parte de este foro Smile
Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y gracias a los que lo habéis hecho posible.

-drinks.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#20
Felicidades!! Maravilloso foro: serio y fiable y con gente siempre dispuesta a ayudar!
#21
Feliz cumpleforo!! Menudo grupo bueno de gente que forma esta familia acuariófila, un placer compartir la afición con vosotros.
Gracias a todos por hacerlo posible y a los "locos" que os liásteis la manta a la cabeza y lo pusisteis en marcha!
#22
Enhorabuena a los que tuvieron la idea. A los que la arrancaron. A los que se quedaron haciéndola crecer. Y a los que, alrededor, ayudaron a su desarrollo.

Yo tuve la suerte de llegar el año de «la Fundación» (Copyright de Asimov, :p) pero ya estaba gestado el tiempo suficientemente (9 meses) para que su desarrollo fuera óptimo.

Veo en esos mensajes a gente muy veterana (Kastro, ¡Ya estabas ahí!), gente que se apartó y no me di cuenta (Del, ¿Qué fue de Del, por ejemplo), y otros... que tomaron otro rumbo (vidas, decisiones, ...)

Como digo en el primer párrafo el éxito es de todos. De los que estuvieron y de los que estamos. Un aplauso para todos: administradores, moderadores, colaboradores, foreros «rasos» y ex_lo_que_fueran.
#23
¡Feliz aniversario! Un gran foro, una gran familia (medioparafraseando el eslogan).
#24
Felicidades a todos y muchas gracias a los que lo habéis hecho posible y mas de agradecer a los que seguís tirando del carro con tan buena mano.
Un abrazo y que sigáis, como mínimo, haciéndolo igual de bien. -hi.gif
#25
Cada vez me siento mas orgulloso de ser uno de esos 4 fundadores del foro, si no de lo que, Gracias a todos vosotros hemos logrado, Gracias a nuestro mas que maravilloso Staff, Adm. Mod.y Col. Y por supuesto, nada de esto seria posible sin todos vosostros, los usuarios, recoradlo siempre,,,,, todo esto es por y para Vosotr@s , este maravilloso foro es vuestro, es para todos los que estais todos los dias y que haceis todo esto posible, sin vosotros no habria sido posible todo esto y os quiero dar las Gracias, de corazon

Un Saludo
#26
Muchísimas FELICIDADES a todos los foreros, es un placer pertenecer a esta familia.
#27
¡Oye!
¡Qué felicidades!
¡Qué cumplamos muchos años mas juntos!
¡Y ya sabéis! Manos mojadas, pies secos Big Grin

-drinks.gif
#28
Felicidades compañer@s.
Una birra fresca a salud de toda esta gente que ayuda sin pedir nada a cambio en esta maravillosa afición.
-drinks.gif
#29
Anda y yo sin saberlo, Felicidades a todos los que formáis este gran grupo, sobre todo de amigos.

Un -hi.gif
#30
Felicidades Acuariofilia Madrid. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: