QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡SORTEO!!: PONEMOS CARA A NUESTROS ACUARIOS
Respuestas: 183    Visitas: 23189
#91
(15-02-2017, 01:38 AM)Nagatuitui escribió: Venga esas chicas -dance4.gif

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#92
¡¡¡Que pedazo de acuarios compañeros!!! Tanto en las fotos como en los vídeos se ve una calidad.... Me quedo picueto.




Saludos.
#93
(15-02-2017, 01:47 AM)vikt escribió: ¡¡¡Que pedazo de acuarios compañeros!!! Tanto en las fotos como en los vídeos se ve una calidad.... Me quedo picueto.




Saludos.

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#94



Vídeo Nº 10
#95
Me mola la forma del acuario!!
#96
Ole ahí. .. una chulada el emergido. Gracias por animarte Álvaro. Te doy tus dos puntitos como a todos los concursantes .
Además tú empezare esta idea ... si no salías era pa'matarte -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#97
venga chic@a animaros a poner vuestras fotos y enseñarnos vuestros acuarios, que seguro que serán magnificos.
-notworthy.gif-notworthy.gif
#98
Precioso acuaterrario, Álvaro! Gracias por compartirlo -good.gif
Participas con el nº 10 -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#99
He cambiado el vídeo, que no decia mi nombre!
#100
si se ha animado incluso Alvaro -notworthy.gif como siempre algo diferente da gusto ver esos montajes
Yo no voy a ser menosBig Grin


Aquí tenéis mi careto -pardon.gif


Vídeo Nº 11
#101
Hombre Pedro, que si no me arrea la jefa! Jajaja yya sabes cómo se las gasta...
#102
(16-02-2017, 08:29 PM)Alvaro escribió: He cambiado el vídeo, que no decia mi nombre!

Seguro?? -blink.gif Juraría que sí... Como sabemos quién eres yo creo que ninguno nos hemos dado cuenta del detalle -nosweat.gif
Avisaré a Davidmadrid para que tenga en cuenta que se ha cambiado el vídeo -good.gif


(16-02-2017, 09:14 PM)pedmar escribió: si se ha animado incluso Alvaro -notworthy.gif como siempre algo diferente da gusto ver esos montajes
Yo no voy a ser menosBig Grin

Genial Pedro! -notworthy.gif
Pues tú tienes el Nº 11, ok?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#103
que videos mas bonitos y las fotos igual. Aunque tengo mis preferencias ..... hay dos o tres videos con los acuarios que son preciosos.

Saludos y felicidades a todos los participantes. Big Grin
#104
Se dió cuenta la Jefa y me mandó arreglarlo! jeje
#105
(16-02-2017, 11:45 PM)Alvaro escribió: Se dió cuenta la Jefa y me mandó arreglarlo! jeje

-happy.gif-happy.gif . me lo chivo DavidMadrid.. jaja.. yo la verdad que como sé quien eres,, no caí a la primera..

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.. ahora ya me fijo.. y Pedro... aplícate el cuento.. jajajaja , tus puntitos los tienes igualmente ahora mismo igualmente. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: