QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sulfato de cobre?
Respuestas: 5    Visitas: 2855
#1
Hola a todos de nuevo! Vengo de nuevo con una duda ya que hoy fui al acuario y vi a muchas CRS comiendo muy eufóricamente y pregunte que era lo que les daban y me dijeron que es comida para peces de fondo como plecos y que les encantaba a las gambas y crecían rápido; y pues bueno compre uno y pues al leer el contenido tienes alga spirulina y otros contenidos, pero no me gusto nada que contiene sulfato de cobre y pues esa es mi duda! Es peligroso el sulfato de cobre en el alimento para las CRS?

Saludos!

[Imagen: image_zpsqlyygl6e.jpg]
#2
Todo lo que contenga cobre,prohibido para las gambas....-good.gif
#3
Gracias! Es que pude creer que era algo distinto cobre y sulfato de cobre, pero evitare darle eso mejor.
#4
a las gambas las afecta mucho el cobre. .. yo no me arriesgaría. . Puede q por un tiempo la concentración sea tan baja q no se note pero si se empieza a acumular puedes acabar liandola. ..

Hay un post sobre alimentación en el gambario. . Echale un vistazo si aun no lo has visto.. tienes un montonazo de opciones seguras para ofrecerles son correr riesgos -good.gif
#5
¿Y afectaría el que las entradas al filtro, los pasamuros , fuesen metálicos de laton?
podría descomponerse?
saludos
#6
Depende de la calidad de los productos y de donde provienen.
yo Laton, no meteria en un gambario y metal.....si fuese acero inoxidable (pero de verdad), no un metal con un baño de pintura metalizada (que puede confundir)
porque esa pintura sera toxica y adios gambas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: