QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenas a todos los miembros
Respuestas: 9    Visitas: 1320
#1
hola me presento soy Andres de Cáceres llevo en la acuariofilia desde que tengo uso de razon, actualmente soy criador/seleccionador de endlers/poecilia wingei. En mis urnas solo tengo endlers y algunas coridoras pigmeas, tambien gambas Shakura.
Un saludo a todos y espero aportar todo lo que este en mis manos.
Gracias por aceptarme.
#2
Hola y bienvenido.
#3
Hola andiriu. Bienvenido . Que bueno conocer un cacereño. Tengo familia en badajoz.
Siempre es bueno conocer gente. Tenemos en común las gambas ( las mías son cherry) y espero pronto obtener alguna sakura.
Espero ayudarte en la medida de mu humilde saber.
Saludos.
#4
Bienvenido al foro. Pues a ver si nos enseñas esos ejemplares! -good.gif









1 saludo
#5
Hola mi estimado Andres,
bienvenido a esta familia, es un gusto verte por acá! Pasa y ponte cómodo, aquí hay varios que les gustaria ver esos hermosos peces que tienes -good.gif

Un abrazo!
Krls
#6
Hola Andrés, bienvenido al foro.

Esperamos que cuando te repases un poquito el foro y veas como va, te animes a enseñarnos esos peces en su apartado correspondiente, y las gambas pues igual. estaremos encantados de cotillearte por la zona de invertebrados -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
Bienvenido Andres -good.gif
#8
Buenas Andrés... Bienvenido
#9
Es un gran gusto tener entre nosotros a este reconocido criador y uno de los representantes en España en la comunidad europea (Endlersrus.EU pagina en Facebook) en el estudio de este hermoso pez -nosweat.gif
#10
Bienvenido al foro. Me encantaría ver fotos de los endler.-good.gif

He buscado la comunidad de endlers en Facebook. Espero que me acepten!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: