QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dejo la administración del foro.
Respuestas: 23    Visitas: 5267
#1
Hola compis.

Hace tiempo que llevo alejado del foro como administrador por vacaciones, necesitaba una gran desconexión de todo esto, y finalmente he decidido desvincularse totalmente del mismo.

Realmente me encuentro muy cómodo fuera del cargo y no me apetece retomar esa tarea. Se que se ha comentado el asunto, así que antes de que se digan cosas prefiero atajar yo el asunto y aclarar la situación.

Seguiré por el foro como un usuario más, aunque también con la actividad reducida. He conseguido trabajo de lo mio y me lleva mucho cansancio a nivel mental lo que me deja pocas ganas para trabajar. Aún así espero seguir con el proyecto de fichas y biotopos mano a mano con Oscar y Salva en cuanto tengamos tiempo de retomarlo.

Lo dicho, solo aclarar la situación. Me seguís teniendo en el foro para lo que sea. Y en el movil también claro.
#2
Bueno alvaro, es una lastima que lo dejes, pero a veces una desconexión viene bien. Un abrazo y estate tranquilo que el trabajo ha estado muy bien hecho!
Un abrazo
#3
Dejas el cargo, pero no nos dejas del todo Alvaro, me alegra mucho por el curro y que se de bien y sean muchos éxitos.


Espero verte en alguna quedada y leerte como siempre.


Saludos Edu.
#4
Me parece una decisión acertada, cuando uno pierde las ganas y la ilusión en un proyecto lo más sensato es irse y buscar nuevos retos que te llenen.

Suerte en tu nueva etapa.

Saludos.
#5
Una lástima Álvaro! Espero que hagas como Esperanza [emoji12]
#6
Ya había notado yo algo...

Hace tiempo te comenté que estos "trabajos lúdicos" hay que tomárselos con calma, que al final terminan cansando. Por mucha ilusión que se tenga hay que medirse.

Dicho esto me alegro un montón de que estés trabajando "de lo tuyo". Seguro que te está reportando mucha satisfacción además de cansancio.

Sigue al ritmo que quieras, aquí nadie obliga a nadie.
#7
Si crees que es lo mejor para ti, adelante! Seguro que el curro requiere mucha energía y hay que sacarla de algún lado. Dedícale el tiempo que puedas/quieras al foro [emoji6] Esperamos que sigas aportando tu granito de arena, aunque sea como usuario!
#8
Estimado Álvaro, tu eres parte creadora de este foro y aunq comprendo los motivos de este "alejamiento" considero q siempre seguirás siendo parte importante del foro ... Tu foro. Un abrazo, campeón !!!
#9
Bueno, Alvaro, poco que contarte mas que hablamos a diario y lo mas importante de todo, hablar,quedar, tomar unas birras y rajar de todo!! (Usease amistad de la buena, al igual que algunos cuantos de aquí)
Entiendo tu decisión y tus motivos!! Se que nunca perdistes las ganas con "tu foro" y dejasteis parte de el camino a seguir!!
Lo importante repito, "eres un amigo" y seguirás en el foro ya sea de color verde, naranja,azul y el color que sea (Nick)
No me falles en las quedadas eh!!

Paso de saludarte!!-good.gif
#10
Hola Alvaro, lo primero gracias por tu trabajo y amistad, te deseo lo mejor.
Esta aficion y este foro cala muy hondo, seguro que siempre te tendremos, como tu nos tendras a nosotros """SOMOS UNA FAMILIA """"
#11
Es una pena Álvaro, pero trabajos y/o estudios son lo primero, me alegro mucho de que consigas trabajar en lo tuyo,Y espero que lo disfrutes además de cansarte, y aunque comprendo tu decisión de descanso y de desvincularte de la admin, espero que por lo menos en las quedadas no nos abandones!! -drinks.gif -nosweat.gif-nosweat.gif.


Nos vemos máquina, un abrazo. -friends.gif

-hi.gif
#12
mala noticia ,pero si es para bien tuyo,bienvenida sea
#13
Todos pasamos por etapas en las que disponemos de más o menos tiempo, el foro ha de ser un hobby, un lugar de encuentro con los amigos, donde encontremos ayuda, información, etc para cuando lo necesitemos, y donde plasmemos nuestros conocimientos, ideas, preguntas, para que cuando otra persona pase por lo mismo, encuentre la solución cuanto antes.

Es lógica tu decisión, cuando uno trabaja tanto como tu lo has hecho, llega un momento que te agobias, y unido a la falta de tiempo es mejor descansar, y por qué no?.. quizá volver con ganas renovadas Big Grin

Importante es que sigas por aquí, comentando, ayudando, preguntando, como hacemos todos.. el color de tu nick es lo de menos, eso no es importante, al menos yo nunca lo he entendido así.

Lo mejor de dejar el cargo, es que ya puedes decir palabrotas en el post en "público" y no queda tan mal.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Lo dicho, no te vayas nunca del todo, y a las kedadas pues más de lo mismo que te han dicho los demás compañeros, no faltes, que sacar unas horas para charlar y reir un rato, es muy bueno para la salud.
#14
me alegro mucho que te vaya bien en lo tullo-good.gif por que trabajar en lo has estudiado se supone la meta que se propone todo estudiante.
y Como han dicho espero seguir saludándote en las quedadas y en cualquier ocasión que se precie-hi.gif
para lo que necesites aquí estaré-good.gif
#15
Animo Alvaro. El trabajo es importante y merece la pena cuidarlo-good.gif

Un abrazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: