QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planificar un cubo de 52 litros
Respuestas: 21    Visitas: 4768
#16
Recopilando ideas, pongo aquí lo que se me ha ido ocurriendo y me decís si veis alguna opción más apropiada:

- 1 pareja de cíclidos enanos acompañado de un pequeño cardumen (tipo corys pygmeas)
- 1 grupo de bettas junto con peces de fondo (o corys o incluso gobios)
- 2 cardúmenes de peces pequeños (me gusta mucho el dario bengalensis, pero eso de que sea especialito con la comida no sé si lo hará demasiado apropiado para dejárselo a mi padre)

una buena alternativa donde fijarme es en los peces asiáticos, que son de un tamaño contenido y creo que hay opciones que pueden servir, viendo la web de plantasygambas a lo mejor se podría contemplar meter algo como los t. pumila, arlequines, boraras, barbos cerezas o incluso poner alguna locha

creo que cuanto más miro más dudas tengo y más peces me gustan
#17
UN GRUPO DE BETTAS EN 52l-nj.gif-nj.gif-nj.gif
(Como no sean todas hembras y aún así)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Prepárate como lea esto Salva!!
Saudos!!!
#18
En 60 litros he mantenido un macho con su grupito de hembras durante mucho tiempo y han estado la mar de bien Wink

eso sí, con abundante ceratopterys y aprovechando el maremagnum de raíces para hacer puestas habitualmente
#19
Pues has tenido mucha suerte porque ya sabes la cera que se dan,incuso entre las hembras siempre hay una que se queda arrinconada y recibe todos los golpes,
Yo te doy un consejo,y tu lo sigues o no,pero sigue sin parecerme buena idea.
De todas maneras,si te decides esa opción que tengas suerte y no tomes a mal mi comentario,.
Saudos!!
#20
No, en absoluto me lo tomo a mal, me tiré un par de años criando bettas y he llegado a tener varias puestas a la vez sacando los machos en todo tipo de recipientes individuales, lo que me suponía una buena cantidad de horas al día, así que no los he tenido sin más, los conozco y sé lo que conlleva, algún día vamos a tener que abrir sección de CV "pecero" en el foro para tener referencias de lo que hemos tenido -nosweat.gif
#21
Qué medidas tiene el acuario¿?








1 saludo
#22
39 de alto y 37 de lado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: