QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué planta es?
Respuestas: 8    Visitas: 1312
#1
Hola!! A ver si me podéis ayudar a identificar la primera planta que aparece aparece a la izquierda.
[Imagen: Cx3ar8d.jpg]
#2
Hygrofila polysperma?
#3
(13-12-2014, 06:50 PM)manuel_Cp escribió: Hygrofila polysperma?
Si parece, pero parece que en formato emergido. ¿No?.
Nos puedes decir si esa planta procede de tienda y la tienes desde hace poco?
#4
A lo mejor seguramente me equivoque, pero es que yo al tallo le veo una pinta de justicia genderusa que echa para atrás, no estoy nada seguro, esperemos a que se pase alguien más que nos pueda sacar de dudas.
Un saludo.
#5
(14-12-2014, 07:05 PM)jhon wilson escribió: A lo mejor seguramente me equivoque, pero es que yo al tallo le veo una pinta de justicia genderusa que echa para atrás, no estoy nada seguro, esperemos a que se pase alguien más que nos pueda sacar de dudas.
Un saludo.

Yo también lo pensé inicialmente pero hay dos cosas que no me cuadran:
- La justicia tiene la hoja más lanceloada y esta es más redondeada.
- El tallo de la justicia suele ser bastante recto.

Al menos es lo que aprecio yo comparando la foto con lo que conozco la planta que mantengo (Justicia gendarussa).
#6
Hygrofila polysperma no es, esta tiene las hojas más oscuras y el tallo marrón, dudo mucho que sea una falsa acuatica, lleva una semana en mi acuario y no para de crecer y crecer
#7
No descartes una palustre por eso. En mi acuario la Justicia gendarussa lleva cerca de 3 años creciendo como una posesa y ese que es palustre. Cada cierto tiempo, cuando el tallo se vuelve leñoso, se deshace y me veo obligado a replantarla.
#8
Y no podria ser esta?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ACM...15#pid4515

Saludos -hi.gif
#9
Se parece bastante si...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: