QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación agus
Respuestas: 5    Visitas: 1339
#1
Hola chicos aunque ya puse un post,me voy a presentar oficialmente a todos.
A mi desde siempre me a gustado el mundo de los acuarios,varios familiares tenían alguno y me quedaba fascinado a verlos,yo en casa de mis padres no pude tenerlo(el dichoso espacio)[emoji24] [emoji24]
Entonces al comprarnos una casa mi novia(ahora mi mujer) me regalo un acuario de 100l,en el salón nada mas que teníamos los sillones y el acuario [emoji16] [emoji16] [emoji16] y al ser principiante hice un mix de peces(como hacemos muchos al principio) tenia de todo y mezclaba de todo con alegrías y tristezas.eso fue hace ya 12 años.entonces empecé a cogerles el hilo y empecé a criar guppies,mollys,platys.hasta llenar el acuario con muchos(había aveces que venia alguno de visita a casa y tenia acuario y le metía el salabre y todos los que cogiera para el,jeje);entonces un día hace 6años me entro el gusanillo de los discos regale todos mis peces para vaciar el acuario y prepararlo y desde entonces estoy con discos.actualmente desde hace 3 años tengo un acuario de 280l co n 16discos,2escalares,2botias y peces de fondo.con dos filtros un 2213 y un 2217.una lam UV de 18w puesta durante 10H,cambios semanales de un 80-90%con agua filtrada y sin ningún aditivo,los discos comen papilla hecha por mi(un día os pongo mi receta),grano,artemia,mejillón y una vez a la semana larva de mosquito.
[Imagen: f77e2fb6b5afee4e7317d8425b559a96.jpg]
#2
Q bonito Agustín, enhorabuena !!!
#3
Bienvenido Agustín. Muy bonito el acuario, a ver si nos pones alguna fotillo más.

Una pregunta, no tengo ni idea de discos pero ¿no son demasiados?
#4
Bienvenido Agustin Smile

Te invito a presentarnos , tus acuarios en la zona de acuarios con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#5
Ya hemos visto el acuario por el foro, pero bienvenido de nuevo ^^.









1 saludo
#6
Gracias,pronto pondré mas fotos para que las veais[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: