QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como se usa la artemia congelada?
Respuestas: 19    Visitas: 20797
#16
Creo que te han dado las claves los compis, poco más que agregar.
En un plantado, pienso que las plantas nos ayudan con los PO4 que puedan quedar en la columna de agua, pero en un acuario con poca planta o sin ellas, sería recomendable descongelar previamente el cubo.







1 saludo
#17
(12-11-2014, 03:04 PM)ruben_sm escribió: Hola a todos, yo para sumistrar cualquier tipo de comida congelada, compré en los chinos un colador para las infusiones, que es como una bola con pinzas. Meto el blister lo pongo bajo el grifo y una vez que se descongela se lo voy suministrando a los peces

Yo hago lo mismo pero con un colador tradicional
#18
Yo he comprado un colador de estos que son redondos y pequeños para infusiones, añado agua del acuario en un vaso y lo dejo descongelando, para la cantidad de peces que tengo con una pizca de un cubo es suficiente, después que se ha ido el agua la artemia esta en el colador y lo voy pasando al acuario de poco en poco.

Por cierto, el agua del grifo también vale para descongelar o es mejor usar la del propio acuario?
#19
Yo lo hago con la dhania, cojo un cubito, lo pongo en un tamiz de un plato artemiero, y le agrego un poco de agua del acuario, en unos 5 min aprox , ya es esta listo para dar a los peces -fisch.gif
#20
Yo hago como Ruben. Colador de té de los chinos y con un poco de agua del acuario descongelo, luego saco el colador y lo dejo otra vez en agua del acuario para echarlo, así se distribuye mejor por el acuario.

El colador:

[Imagen: infusor-colador-de-te-infusion-tizanas-m...2014-O.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: