QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cacatuoides pareja o dos machos?
Respuestas: 21    Visitas: 2943
#1
Hola compañeros ya están en casa la pareja de cacatuoides que había encargado pero son todavía muy jóvenes, me lo advirtieron en la tienda pero no me importa.

El asunto es que no se si son pareja o dos machos, ya se que son muy jóvenes pero son tan parecidos que creo que son dos machos.

Os pongo unas fotos que hice antes de meterlos en el acuario mañana intentaré hacer mejores fotos.
           
#2
Me gustaría ver mejor las aletas para darte una respuesta al 100x100.






1 saludo
#3
Bueno, después de mil fotos he conseguido algo que merece la pena. Que os parece tengo pareja o no?

       
#4
Yo creo que son 2 machos.






1 saludo
#5
Pues estoy contigo creo que son dos machos muy jóvenes. Por el momento se llevan bien así que esperaré un tiempo que maduren e intentaré cambiar un macho por una hembra.
Gracias pondré más fotos según maduren.
#6
Coincido, son muy pequeñajos, pero yo diría que son dos machos.
#7
yo pienso que son dos machos
#8
Son dos machos, tienen el cuerpo muy alargado, las hembras son mas rechonchas.
Ademas a esa edad tendrian que tener las aletas ventrales negras caracteristico de las hembra de apustograma.
#9
Pues finalmente creo que son una pareja, estos días han crecido y marcado sus diferencias físicas, os pongo unas fotos aunque no son muy buenas.

El macho
[Imagen: JkH8eHG.jpg]

En pareja.... se ve muy mal
[Imagen: kd7P38x.jpg]


Os iré actualizando.
Gracias.
#10
Yo espero que sean parejita... a ver si hay suerte y pillo algún alevín en el futuro... Smile
#11
(14-10-2014, 04:04 PM)daninonino escribió: Yo espero que sean parejita... a ver si hay suerte y pillo algún alevín en el futuro... Smile

Cuanta con ello. -good.gif
#12
Nos puedes poner más fotos¿?!







1 saludo
#13
Bueno, pues he intentado hacer mejores fotos sin mucho éxito pero ahí van, haber que os parecen.... Creo que aun son un poco jóvenes y recordar que los compré los dos a la vez y supuestamente tienen el mismo tiempo, el que es macho sin duda es bastante más grande que la supuesta hembra.

El macho.... de este no hay duda
[Imagen: fh3UPcB.jpg]

La hembra.... si y no Undecided
[Imagen: TW0GdRW.jpg]

Otra foto en pareja
[Imagen: qZIg8vz.jpg]
#14
Son dos machos claramente.
Lo suyo sería que te quedaras con el grande y cambiaras el pequeño por una hembra.
Aunque yo me quedaría con el pequeño, que es mejor ejemplar.








1 saludo
#15
(15-10-2014, 07:14 PM)Gwendal escribió: Son dos machos claramente.
Lo suyo sería que te quedaras con el grande y cambiaras el pequeño por una hembra.
Aunque yo me quedaría con el pequeño, que es mejor ejemplar.

1 saludo

Pues quizás tengas razón y sean dos machos, voy a esperar a montar el nuevo acuario de 240 litros, espero que me llegue pronto, y entonces veré que hago ya que por ahora no hay peleas.

Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: