QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo video de Green Aqua
Respuestas: 18    Visitas: 1942
#16
A mi me da miedito esos pedazos de piedra visto el grosor del cristal,me imagino,que lo habran calculado pero asi a ojo como que lo veo muy fragil.
por cierto donde se puede ver la segunda parte?
#17
Cuando mueven las rocas, carísimas, entre dos y jodidos al bordecito del cristal...

La segunda parte esta por salir la semana que viene, estos de Green Aqua video semanal, como la misa del domingo.
#18
Si lo subiremos por aqui de todas formas el proximo jueves.

Una duda que me surge es la moda de tapar los huecos con perlon, evitando que el sustrato nutritivo se vaya hacia la zona delantera. ¿Como funciona la circulacion de agua en estos casos? porque imagino que el agua pasara por el perlon pero cuando se obture pues adios circulacion.

Y luego la otra es la gran altura de sustrato que ponen y luego nos dicen a nostros que si ponemos 3-4cm de altura que metamos una basa de grava volcanica.

Suelen utilizar metodos similares en todos sus proyectos y a la vista estan los resultados, ademas que suelen tener los acuarios mas de 1 año salvo excepciones.
#19
Bueno pues aquí está la segunda parte del vídeo.



Pd: no me deja modificar el primer post, me pone que no se puede modificar pasados 4321 minutos, no me deja ni edición rápida ni completa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: