QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Montar un estanque en Madrid" comentarios, aportes, preguntas...
Respuestas: 16    Visitas: 5870
#1
Buenas a tod@s.

Aquí podéis hacer todos los comentarios que os apetezca sobre el tema "Montar un estanque en Madrid".
Todo lo que os parezca oportuno será bienvenido! Y si hay que hacer correcciones, también.
Podéis también preguntar, así mismo, lo que queráis. Yo no soy ninguna experta pero, siempre habrá alguien que pueda contestar a nuestras dudas Smile

Espero que os guste...

Y la segunda parte está casi, casi. -happy.gif

Un saludo!
#2
El único comentario que puedo hacer es que está chulísimoWinkUn trabajo inmenso CandeWink

Como única duda que me queda, es si vas a hacer un tema acerca del mantenimiento del estanque (limpieza, poda, esas cosas)Wink

Saludos y lo dicho, espectacular!!!
#3
Cande, no se que decirte, el artículo es muy bueno, con un montón de datos y fichas de peces.
Lo veo perfecto.
Un abrazo
#4
Óscar, sí está pensado y otras cosillas... pero, primero dejadme terminar con los peces, ok??
Juanma, viniendo de tí, según llevas el tema de las plantas, es un halago. Muchísimas gracias!

Saludos!
#5
(19-03-2013, 06:23 PM)Cande escribió: Óscar, sí está pensado y otras cosillas... pero, primero dejadme terminar con los peces, ok??

Sin problemas Cande-good.gif

Un abrazo!!!
#6
Ya te lo he dicho varias veces y no me canso. Un trabajo increíble Cande.
Y todavía lo que queda por colgar...





1 saludo
#7
Gracias, Gwendal.
#8
Cande, solo puedo decir MARAVILLOSO!!!
#9
Hola Jose!!
Pues ya verás con los peces, jejeje. Y más cosillas que tengo en mente...

Así, a lo mejor, la próxima vez que me ponga a intentarlo, como ya estoy poniendo todo en orden, consigo que me salga algo bonito. -laughbounce2.gif

Muchas gracias!
#10
Impresionante...

Enhorabuena!!!
#11
Gracias Jorge. Blush

Es como vuestras fichas de plantas, que son GENIALES!! Y menudo tajo os estáis metiendo.

Lo dicho, gracias!
#12
Estupenda esa segunda parte Cande!!!

Saludos!!!
#13
De nuevo, enhorabuena Cande, una fuente de información brutal, fotos, explicación.
Me parece impecable.





1 saludo
#14
Tremendo trabajo Cande!!!

Ha quedado increíble-notworthy.gif

Saludos!!!
#15
Gracias, chicos. Blush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: