QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato a bordo
Respuestas: 10    Visitas: 1053
#1
Hola a todos. Me llamo Alberto . Lo primero que quiero es daros las gracias a todos , llevo tres meses preparando un acuario plantado comunitario y todas vuestras experiencias me han ayudado mucho.
Despues del ciclado y algunos problemillas con plantas , abonos y algas estoy en la fase de introducir los peces. De momento los unicos inquilinos que tengo son planorbis y mi idea es incorporar algunos otocinclus, cardenales, ,endler y alguna gamba cherry. Acepto consejo de algun otro pez que os guste y sea compatible.
Cuando tenga el acuario estabilizado ya os lo presentaré .Espero coger experiencia y ayudar en lo que pueda.
#2
Bienvenido Alberto, mucho animo con el proyecto. Cuando quieras nos lo enseñas, que sepas que somos fan de la falta de estabilidad de los acuarios, así que cuanto antes más nos podemos ensañar con tus algas Big GrinBig Grin

Bromas aparte aqui estamos pa lo que haga falta
#3
Bienvenido, Alberto!!! -hi.gif

Deseandito estoy que nos presentes tu acuario Smile

Ya habrás visto que por aquí somos casi "adictos a las fotos", así que... ¡Ya sabes! Big Grin

En cuanto puedas, rellena la ficha de tu acuario y súbela con algunas fotillos.

Los peces que tienes pensados, son los mismos que me gustan a mí.

Si te gustan los ottocinclus, y puedes conseguir los Ottocinclus Cocama... ¡Yo estoy enamorada de los dos que tengo!
Son un pelín más grandes que los Affinis, y no se cansan de buscar algas. Además son como "acebrados" y los encuentro preciosos.

Pero sobre todo... Ve poco a poco añadiendo "inquilinos"...

Tengo la impresión, de que te leeremos mucho por aquí -good.gif ¡Y será estupendo!

Un saludo,
#4
Bienvenido Alberto .

Esperamos leerte mucho por el foro .
#5
Bienvenido al foro, veo que te has ido informando asi que quedamos a la espera de ver tu proyecto.
#6
Bienvenido ?. Pasa y ponte cómodo.
Un consejo, si me lo permite s. Cuánto antes lo presentes antes podrás tener opiniones. Yo presenté el mío hace dos años siendo aún proyecto y las impresiones me ayudaron mucho. Además resulta simpático ver luego las fotos de toda la evolución.
#7
Queremos fotos!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#8
Bienvenido Big Grin
A ver esas fotiquis!!!
#9
Bienvenido al foro
#10
Bienvenido Alberto!
#11
Bienvenido, esperamos las fotos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: