QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estoy de parto ayuda!!!
Respuestas: 4    Visitas: 1123
#1
Puees he visto una cosita roja con un ojo muy grande en la grava.... crias de platy! Tengo dos rescatadas een un tupper y la gorda sigue soltando.
Los paso a un cubo con un filtro pequeño? O me aguantan en el tupper hasta mañana que compre la paridera??
#2
Todo depende, de lo que quieras hacer, si criarlos aparte o dejar que la naturaleza haga lo suyo.

Si quieres criarlos, pues en un tupper y el filtro te hacen el apaño, -good.gif-good.gif
#3
A mi no me.gusta separar los peces, mejor ponerles refugio y como dice el compañero, dejar que la naturaleza diga cual.sobrevive
#4
Depende de con quien convivan podrá salir alguno adelante o no.. Depende también de los escondites de los que dispongan esos enanos.

En un tapper te aguantan hasta mañana sí, si lo puedes poner "al baño maria" dentro del acuario mejor, aunque la temperatura ahora no es muy baja por la noche.
#5
Los he puesto en un tupper de 8 litros con un filtro pequeño y escamas de comida maachacadas. Un poco de musgo de java y unos canutos del otro acuario. Mañana compro una paridera y vuelven al acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: