QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva área técnica !!
Respuestas: 9    Visitas: 3199
#1
Debido al crecimiento del foro, y a los problemas que tenían los foreros para ubicar muchas de sus dudas sobre filtros, pantallas, etc,.
Se ha acordado sacar la zona Técnica del foro general, y dejarlo aparte, más visible y con subapartados.
La zona brico, ha sufrido cambios en su títulos, para poder diferenciar así mejor donde ubicar unos u otros temas.
Un apartado demandado de siempre creemos que ha sido el de dudas acerca del CO2, que siempre ha estado a caballo entre la zona verde y la de brico. Esperamos que sea así más sencillo encontrar fácilmente la información al respecto.

Queremos destacar el trabajo del compañero Robertolga que ha sido el que más se ha cargado a la espalda esta tarea de reorganización. -good.gif

Esperamos que sea de utilidad, y rogamos un poquito de paciencia por vuestra parte, hasta que todos los post estén reubicados en sus nuevas zonas, y los recopilatorios y demás sean actualizados.

Queda así a partir de ahora,
Zona Equipamiento y componentes del acuario: (Tus dudas sobre el funcionamiento y elementos técnicos del acuario)
*Filtración (Filtros, materiales filtrantes, instalaciones hidráulicas...)
*Iluminación (Todo sobre las pantallas y luz de nuestros acuarios)
*CO2 (Co2 casero y profesional, piezas, recetas...)
*Otro equipamiento(calentadores, enfriadores, comederos, aireadores, parideras, urnas...)


Zona Brico:
*Filtros Construcción y/o modificación de filtros comerciales o caseros e instalaciones hidráulicas)
* Pantallas y electricidad(Construcción y/o modificación de sistemas eléctricos comerciales o caseros.
...............sub-subforo:arduino
*Bricos variados (Construcción y/o modificación de urnas, muebles, decoración...)


Un saludo.
Adm AM
#2
Al principio me ha resultado un poco raro, porque al ir derecha a alguna sección me he encontrado con que no estaba o tenía otro nombre... jeje. Pero está muy bien organizado así.
Buen trabajo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bueno, pues vengo a dar por terminada la remodelación de esta zona,que acabo hace un par de días.

Parece que ha sido mucho tiempo desde que se empezó a organizar, peeeero, si nos paramos a pensar el trabajo que ha conllevado.. pues la percepción creo que cambia un poco....
si vemos los post que han sido traspasados a este apartado... ( datos de hace un momento que he mirado)
335 de filtración
257 de iluminación
214 de co2
150 de otros equipamientos.... casi casi 1000! post.

que Robertolga -notworthy.gif-notworthy.gif incansable el tio -notworthy.gif-notworthy.gif , ha leído con más o menos profundidad para clasificar donde irían mejor ubicados, y después ha relacionado para que fueran cambiados de zona. El trabajo que hemos tenido unos cuantos de moverlos no es nada en comparación con el escaneo que ha hecho de muchas secciones del foro. me quito el sombrero -hi.gif-hi.gif
y eso que no cuento los que han sido detectados y pasados a la zona de brico u otros lugares según correspondieran.
De bien nacido es ser agradecido, y no trato con esta entrada de echarle flores... sólo reconozco la labor que está haciendo desde que aceptó su nombramiento... otro +2 le endiño de reputación cada vez que me para a pensarlo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ya se está trabajando en organizar mejor los recopilatorios y demás, para poder tener la mayor cantidad de información a mano,... que de eso se trata, de poder acceder rápidamente a lo más relevante... y luego lo que ya sabemos todos que hay que hacer leer, y leer, y leer para aprender lo más posible -happy.gif
#4
Yo solo puedo daros las gracias por los curros que os pegais, por lo que os enmierdais con cosas asi y por la ayuda que prestais, sin ello este foro no caminaria, gracias por los consejos, por los tirones de orejas o enseñanzas jijiji... y sobretodo gracias de corazon por hacerme (cada minuto, hora o dia) mas facil nuestro hobby -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#5
Menudo trabajo! Para quitarse el sombrero, claro que sí -hi.gif -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Ya lo dije, me gustaría tener gente así en mi curro, seria todo mucho mas fácil!
Buen trabajo! -notworthy.gif
#7
Hola

Gracias por el esfuerzo que realizan día con día para este tema que es nuestro hobby. Por otro lado creo que valdría la pena que se pusieran dos temas abiertos en donde todos pongamos nuestra experiencia con nuestros equipos de marca y me refiero particularmente a pantallas y filtro, entiendo que hay quienes hacen sus bricos pero en este sentido las experiencias son muy distintas y habemos quienes no somos manitas y compramos ya el producto terminado
Así dejamos un histórico para consulta y cuando vayamos a comprar nuevamente ya no daremos tantos bandazos equivocandonos de marca o tal vez de capacidad


Saludos
#8
[Imagen: a56cbs3p6wdlz5u0fzrtp22do012h4yo8rbl39ar...ho3ftd.jpg]
#9
Yo que soy nuevo, lo veo muy bien organizado!
Un saludo y gracias por el curro
#10
Robertolga se ha dado un curro increíble, muy bien equipo!
















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: