QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentando a mi beta, Fineon
Respuestas: 23    Visitas: 3767
#1
Con mucho esfuerzo mis hijas y yo conseguimos escoger un beta en Aquavilla.

A mi me gustaba un dragón, a la peque uno completamente azul, a la mayor uno azul con algo de rojo. Al final tras mucho mirar, discutir y una encuesta de por medio, Fineon se vino a casa.

[Imagen: bwtfjRX.jpg]


[Imagen: KuNoNjS.jpg]


[Imagen: wv2ter.jpg]
#2
Jajajaja medio dragón medio rojo y medio azul o q???muy bonito igualmente ahora a disfrutarle!!!!
#3
Es muy bonito, disfrutalo mucho
#4
Fineon me rcuerda mucho al del logo de gente betta venezuela.-good.gif
#5
(06-07-2016, 08:54 PM)supernena escribió: Jajajaja medio dragón medio rojo y medio azul o q???muy bonito igualmente ahora a disfrutarle!!!!

No se exactamente. Las escamas tienen mucho brillo y es difícil cogerlo con la cámara... El cuerpo parece de un azul pálido muy brillante y la cola varía entre rojo azul y morado.

Gracias, estamos todas un poco locas por él.
#6
Alaaaaaa que bonito!! muy buena elección -good.gif

es rosetail?? a ver si lo pillas en una foto con las aletas bien desplegadas


¿donde vive?
#7
Unas fotos geniales y un pez muy bonito, me has dado envidia... creo que ya se el tipo de inquilino que tendrá mi acuario Wink

Sl2.
#8
(07-07-2016, 01:36 AM)karo escribió: Alaaaaaa que bonito!! muy buena elección -good.gif

es rosetail?? a ver si lo pillas en una foto con las aletas bien desplegadas


[Imagen: ze8N6HX.jpg]

No lo se ... Aún no estoy muy puesta en bettas. Y con la cámara que estoy usando es difícil (mi móvil volvió a sufrir un accidente). Se le ve bastante mas pálido de lo que es.

(07-07-2016, 01:36 AM)karo escribió: ¿donde vive?

Está en el acuario que me tocó en la exposición de bettas. El lunes pasado desmonté el acuario del cole y reusé el filtro en este. Lo he tenido una semana vacío, medí NO2, cambié el agua, volví a medir y todo estaba bien.

Por cierto, ¿sabéis si ese bulto que se aprecia en la panorámica cerca de la cola es normal?

[Imagen: 347b91k.jpg]

(07-07-2016, 09:53 AM)Gelete escribió: Unas fotos geniales y un pez muy bonito, me has dado envidia... creo que ya se el tipo de inquilino que tendrá mi acuario Wink

Sl2.

Son geniales. La verdad es que me costó mucho decidirme (bueno, nos costó mucho, porque fue una decisión entre 3)
#9
Ese bulto no creo que sea normal. ... pero no sé a Qué se puede deber..

A ver cuando pase algun entendid@ q comenta... -glare.gif
#10
(07-07-2016, 10:59 AM)karo escribió: Ese bulto no es normal. ... pero no sé a Qué se puede deber..

A ver cuando pase algun entendid@ q comenta... -glare.gif

El comportamiento es normal, se mueve de un lado a otro. Come aunque no le he visto defecar. La comida es betta cuisine de azoo y alguna delicatessen que he pescado en el gambario (un par de planarias pequeñas y algunos gusanos).
#11
El bulto es similar a los que suelen tener los doble cola y por ello tienen el cuerpo más corto que otros bettas (podría tener genética dt en sus progenitores pq el dt se suele utilizar para amplificar abertura a hm)....si no me falla la memoria es una desviación de columna que no debería traerle ningún problema en sí pero a la hora de criar con él podría dar peces con mucha más deformidad que hubiera que descartar....de ahí que no se suela criar con dos dt porque sus crías saldrían prácticamente inviables 100%
No soy tampoco muy experta así q igual estoy metiendo la pata pero creo q es por eso....luego intento pillar una foto a mi dt a ver si es el mismo bulto q dices!
Saludos!
#12
Gracias, Supernena. Puede ser eso. No parece enfermo: está muy activo y espectacular. Y parece muy listo. Uso las pinzas para pescar cositas del gambario y ahora cuando ve las pinzas las mira atentamente por si el gusano.

[Imagen: ihBDkc5.jpg]

He cambiado un poco la luz y se ven los colores mas cercanos a lo real que en las primeras fotos.

[Imagen: N2dfm8p.jpg]
#13
Wooow espectacular color!!!!yo no he conseguido pillar el bulto al mío pero viendo la pedazo de cola que tiene y el cuerpo cortito yo creo q va a ser q lleva sangre dt y por eso el bulto!
Me alegro q se vaya adaptando bien al entorno enhorabuena de nuevo!!!
Si consigo hacer foto la pongo [emoji6][emoji6] saludos!!!!
#14
Precioso pez y casa muy adecuada, estará muy contento. Para que no esté solo podrías meter algunos híbridos (endler-guppy) o guppys, dando por hecho que la cepa no crecerá, y si sale alguno adelante o no se come los alevines será mucha suerte.

-good.gif
#15
Qué buenas fotos ahora.. si señora, es muuuuuuy lindo.

El mio es double tail y creo que no tiene esa desviación de columna... -glare.gif , cuando se encienda la luz me fijo bien...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: