QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Tricky
Respuestas: 24    Visitas: 4383
#16
Joder que chulo. A ver si cuando yo empiece con el mio, lo tengo tan claro como tú.
#17
Se ve muy bien tu acuario, esperemos cuando estén sus inquilinos como queda.-good.gif
#18
(30-06-2016, 07:00 PM)Serjio escribió: Joder que chulo. A ver si cuando yo empiece con el mio, lo tengo tan claro como tú.
Yo te aconsejo que te informes mucho antes, y que pienses bien lo que quieres. Si es tu primer acuario cuesta más, lo entiendo, a mi me pasó, las ansias. Me llegó un momento que dejando de lado el problema de algas, y que invertir dinero no me hacía avanzar lo que pudiese, lo peor es que miraba mi acuario y notaba que faltaba algo, no me gustaba y no era un lugar donde al mirarlo me relajará, cosa que con este, y eso que lleva solo dos días y tiene que empezar a tirar adelante no me pasa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y aprovechando el post, me gustaría escuchar opiniones sobre que inquilinos pensáis que les pueden quedar bien, es una cosa que no me decido, y la verdad todavía no tengo ninguna idea clara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
#19
Muy guapo y promete quedar de cine cuando las plantas te empiecen al tirar.
Con ese paisaje......lo de menos son los habitantes, creo yo.
Animo y dale caña.
Cuando lo tengas ciclado mide los parámetros del agua y en base al eso mete los peces que mejor se adapten.
#20
Perdonad que no hay actualizado el hilo, pero justo hace una semana que me he estrenado en una nueva etapa, la de paternidad, y a duras penas he encontrado tiempo para dedicarle al acuario, aún menos para subir fotos al foro.

Ya que varios compañeros me han escrito interesándose por el acuario para ver como estaba, os cuelgo algunas fotos.

He tenido que ampliar la luz, con otra pantalla LED, de la misma marca, pero por una oferta que había en el Verdecora me he comprado la de un metro, aunque mi acuario haga 80cm, pero más vale que sobre que falte.
Luego también he comprado un skimmer, porque la verdad que tenía la superficie del agua con esa capa de grasa que ya todos conocereis, pero que para mi era nuevo, ya que el anterior acuario no tenia sustrato y casi no tenia nada de esta capa.
Y hace dos dias me empezaron a aparecer unas pocas algas, y ya viendo lo que me pasó anteriormente la verdad que me pegó un bajón, porque está vez quise hacer bien las cosas y me encontré que ya empezaba con el mismo problema después de todo el trabajo que había hecho. En la tienda me aconsejaron meter 5 gambas jáponicas (creo que se llaman así), y dejándolas trabajar toda la noche problema resuelto.

Y ahí seguimos, ya hice una minipoda la semana pasada, y entre hoy y mañana haré otra. He subido el CO2 para darle caña, y 8 horas de luz, para aprovechar ahora que no tengo peces.

Estas fotos son de 14 dias después del montaje inicial.

Cualquier sugerencia que tengais ya sabeis...Blush

[Imagen: rssrw4.jpg]
[Imagen: 2nvqjwy.jpg]
[Imagen: zXaJh3L.jpg]
[Imagen: bgo3uq.jpg]
[Imagen: nehmba.jpg]
#21
Felicidades por la paternidad, veras que es mas dificil que montar un iwagumi!!! Pero si lo haces la mitad de bien que tu acuario, seguro que seras un gran padre. Felicidades por partida doble
#22
A mi personalmente me encanta. Cojo sitio.

Se puede decir en q tienda te han ayudado?
#23
(14-07-2016, 08:06 PM)Pepapig escribió: A mi personalmente me encanta. Cojo sitio.

Se puede decir en q tienda te han ayudado?
Ten lo paso por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
#24
Felicidades por el bebé! Ánimo. .. el primer mes dificilillo.... algo más q un ciclado pero luego disfrutas muchísimo.
#25
Felicidades por el acuario y por supuesto por el bebé espero que ambos te den millones de satisfacciones!
Saludos. Cojo sitio......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: