QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apistogramma borelli
Respuestas: 26    Visitas: 4656
#1
Muy buenas jaja
Pues venia a informar de que ahora mismo poseo unos apistogramma borelli.
Un macho de unos 2,5cm:
[Imagen: IMG_1811_zps4ccb3122.jpg]

Y tres hembras, como se recomienda para la reproducción de 1-1,5cm:

[Imagen: IMG_1818_zps1da6c3cb.jpg]

En el mismo acuario tengo gambitas:

[Imagen: IMG_1812_zpsba200364.jpg]

Y unos caprichillos, a ver si adivináis:
[Imagen: IMG_1815_zps64f52ecc.jpg]

Bueno el propósito de este tema es para iros comentando la evolución de estos y consejillos que me deis o cualquien cosa jjeje.
1 saludo y continuara...
#2
Pues esos últimos la colmilleja (creo) y las Hymenochirus boettgeri (ya se lo dije a Cande, pero si podéis encontrar un acuario para ellas solas, mejor Smile ) -fisch.gifBig Grin

Están muy chulos esos borelli y los machos son preciosos en esta especie, al igual que en casi todos los cíclidos enanosBig Grin -good.gif

Saludos!!!
#3
Jejejeje lo de las ranillas ya me lo planteé pero ya me deshice de un acuario y ahora prefiero no montar otro.
Muchas gracias por comentar jaja
#4
Bueno eso decimos todos y al final acabamos montando más cosasBig Grin -good.gif

Saludos y me alegra verte por aquí de nuevo Ivan!!!
#5
Perdonar mi ignorancia, "comilleja", eso es un pez autoctono de españa, existe en acuariofilia???

He cogido este año con el niño colmillejas pa aburrir, pero es una especie protegida.

Información, quiero información jejeje este tema me apasiona.
#6
Vaya, pasada de fotos Big Grin
#7
fantásticos enanos, jeje se les ve muy bien, suerte con ellos, si los llegas a reproducir tal vez podamos hablar de negocios jejeje
#8
Es que siempre confundo colmilleja con otro pez parecido a este, por lo que seguramente me esté equivocando, así que será ese otro pez el que, creo, se ve en tiendas de vez en cuando, pero ahora no me acuerdo del nombre... Aún así por lo que sé hay varios peces que reciben ese nombreWink

Edito: Cobitis taenia es una especie que se comercializa ya que no es autóctona ni protegida según he leído en varios foros, pero que nos lo confirme mejor Ivan que para eso están en su acuario XD

Saludos!!!
#9
Una bonita pareja Iván. Espero que te traigan muchas sorpresas.
Ya nos estas preparando más fotos!!!






1 saludo
#10
no me digas que has cojido colmillejas!!! yo quiero, yo quiero, yo quiero -notworthy.gif

me gustaria hacer un especifico con ellas. de hecho en el paludario era una de las dos opciones que tenia -fisch.gif
#11
Los Borelli y las Japónicas son compatibles?? ¿están en un acuario muy plantado?

Siempre he pensado que por el carácter de los Apistos, las gambitas serían un detalle "gourmet" para ellos Big Grin
#12
(22-11-2013, 12:06 PM)Spelvin escribió: Los Borelli y las Japónicas son compatibles?? ¿están en un acuario muy plantado?

Siempre he pensado que por el carácter de los Apistos, las gambitas serían un detalle "gourmet" para ellos Big Grin

Las japonicas llegan a ser lo suficientemente grandes xomo para que no se las puedan comer, eso si, si tienen plantas donde refugiarse mejor que mejor
#13
Toda Caridina multidentata ya crecidita no suele ser víctima de los enanos.
A menos que nos vayamos a excepciones de especies algo más grandes.







1 saludo
#14
Los borelli son preciosos! a ver si te da muchas alegrías esa parejita! -good.gif
#15
Muy buenas¡¡¡ ya estoy de vuelta¡
Contestando a muchos mensajes a la vez jaja Los boreli todavía son muy pequeñajos para cuando tengan un buen tamaño, las gambas, espero que sean un alimento saludable que les aporte energía para la reproducción de los boreli jajajaajaja pero por ahora van bien. Pues de plantas creo que van bien pero para no dejaros con la intriga intento poner fotos mañana. Y...bueno de arriba del todo casi contestando a oscar son cobitis pero no tengo ni idea de variedad, mi madre dice que son misgurnus pero no se parecen mucho, y plequi si quieres la tienda en la que los compro estará encantada de conseguirte algunos Big Grin
1 saludo-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: