QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pareja HMPK Super Red (F5)
Respuestas: 19    Visitas: 2507
#1 Wink 
Hola amigos,
hace tiempo que ando liado y no paso mucho por el foro Blush Blush

Para que no se olviden las buenas costumbres y a sabiendas de que los vídeos siempre animan....aquí os dejo el vídeo de una parejita de mi linea de rojos que han salido hoy de casa en busca de su nuevo dueño, estamos en la F5...y en este caso me encanta como el gen doble cola va haciendo su trabajo y va ampliando dorsales sobre todo en la hembra:



Espero que os gusten.

Salu2
Diego
#2
Mi favorito es el macho Big Grin

¿Nos cuentas por qué el gen DT hace que la aleta dorsal sea de mayor extensión?
Es curiosidad.
#3
Claro compi,
los doble cola tanto de aletas cortas como de aletas largas no solamente se caracterizan por tener dos pedúnculos caudales, si no que además se pueden apreciar otras características morfológicas como:
- Cuerpo más robusto y corto
- Aleta dorsal más larga, con mayor número de rádios (o lo que es lo mismo más simétrica a la anal.

Estas características hacen que sean bastante utilizados para intentar complementar la forma de los bettas single tail ya que con cruces entre ambas variedades se pueden obtener bettas de una sola cola con un cuerpo más robusto o se pueden mejorar el tamaño de las aletas, normalmente muchos criadores los utilizan para buscar simetría y ganar apertura. -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

Salu2
Diego
#4
Ostriiiii estas echooo un makinaaa con todas las palabras en grandee jiji.
Que preciosidades de bettas x diosss. Nunca vi una hembra con tanto rojo y menos en la cabeza. Y el machooo impressionanteee yo quiero unoooo

Y la sangre la tiene calientee, que si lo sueltas se come a la hembra jeje casi igual que el mio
#5
Que pasada de ejemplares, son preciosos.-notworthy.gif
#6
Gracias chicos, me alegro de que os gusten [emoji6] [emoji6]
#7
Gracias por la explicación. Ahora entiendo -good.gif
#8
Preciosos como siempre Diego!!!
-good.gif
Saudos!!!
#9
Que color más precioso que tiene el macho, me encantan -good.gif
#10
Dando las gracias no tenemos ningun macho de esos en casaa ee
#11
Diego, vas a presentar alguno en el Evento de Arganda -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#12
Claro Edu, la idea es llevar alguno -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif

Siempre hay que apoyar este tipo de eventos Big Grin
#13
Genial! Ojalá pueda ir y conocerte
#14
Claro, allí nos vemos -good.gif
#15
(10-06-2016, 12:28 AM)PECES TROPICALES escribió: Diego, vas a presentar alguno en el Evento de Arganda -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Edu cuenta,cuenta, que yo quiero ir,cuando es?
Saudos?
YA me he enterado.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: