QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda
Respuestas: 3    Visitas: 1561
#1
Hola buenas me gustaria saber donde se mira las ventasde peces y acuarios en el foro-nosweat.gif
#2
Creo que mientras no tengas 25 mensajes Confused por participación no puedes acceder a ellos amigo.

Saludos
#3
pero tengo mas de 50 52 para ser exactos
#4
(30-05-2016, 07:35 PM)alex2003 escribió: Hola buenas me gustaria saber donde se mira las ventasde peces y acuarios en el foro-nosweat.gif

Cita:3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.

3.9.1 Para acceder a las secciones de quedadas y tiendas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org

3.9.2 Para poder enviar mensajes privados, un usuario debe contar con 25 mensajes.

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 50 mensajes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

3.9.5 Un usuario podrá tener, como máximo, 3 temas abiertos en el área de mercadillo. A partir del tercero, cualquier tema más que abra se le cerrará y se editará su contenido por incumplimiento de las normas.

3.9.6 Ningún usuario podrá subir su tema de venta de forma asidua. Deberá esperar al menos 7 días para subirlo; de no ser así, se le cerrará el tema y se le podrá sancionar con la puesta a 0 de su contador de mensajes.

3.9.7 Ningún usuario deberá tener más de un 10% de sus mensajes en la zona de mercadillo, de ser así, la administración podrá estudiar la posibilidad de sancionarle con la puesta a 0 de sus mensajes o incluso podrá ser baneado del foro.

Te invito a leerte las normas del foro -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: