QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sugerencia limpieza del foro
Respuestas: 20    Visitas: 2683
#1
Antes de nada mi mas sincera enhorabuena a los administradores por el trabajo que realizan y a los usuarios habituales por que sin sus aportaciones seria imposible para los novatos como yo.
Mi sugerencia es relativa a la "limpieza visual" del foro, para encontrar las normas ( en mi caso desde movil andorid) se echa de menos un tema de Normas anclado en la vision inicial del foro, en mi caso las he encontrado despues de bucear en lo mas profundo de este subforo de sugerencias, a titulo personal me gustaría tener la comodidad, facilidad, llamemosle x de poder tener acceso a esa informacion de.una manera mas intuitiva, siento el ladrillo jejeje... y gracias por.el tiempo que empleis en leer esto, un saludo.
#2
no es fácil de encontrar en la versión móvil, que es una versión con "mínimos", para ver las normas tienes que usar la versión completa, esa opción la ves al final de la página en un link que pone "Switch to Full Versión" y ahí ya verás en menú de navegación superior con el enlace a las normas.
#3
Encontrado!!! Gracias Dudo por la aclaracion
#4
Pues haber si el informatico, pueda hacer algo sobre el tema.

Yo ni bien entre al foro, hice los siguiente:

Me presente.

[Imagen: oH4S0Bc.png]

Lei temas importantes de la Zona.

[Imagen: m2N7HSR.png]

Y pude leer las normas.

[Imagen: 29wnzhc.png].

Claro cuando entre, al foro fue lo primero en leerlas.


Haber si David Cervantes puede hacer algo para que en la version Movil, pueda hacer que salga, tan igual como la version expandida movil.

Gracias por hacerlo saber -hi.gif
#5
Si, si hasta ahi todo genial Peces Tropicales, mi sugerencia era principalmente porque considero que deberia ser un tema principal mas que un subforo de temas importantes, algo que saltase a la vista mas intuitivamente y con la misma o mas importancia que las presentaciones por poner un ejemplo. Al final te presentas quizas por obligacion moral o costumbre, en este caso quizas no porque hayas leido que es una norma basica del foro mas alla de la educacion.

-nosweat.gif-nosweat.gif
#6
Estamos trabajando en hacerlo más fácil , por eso te decía , que si David ve, si hay alguna manera de que se quede fija en la versión reducida del móvil pues seria estupendo.
#7
(26-04-2016, 01:39 PM)PECES TROPICALES escribió: Estamos trabajando en hacerlo más fácil , por eso te decía , que si David ve, si hay alguna manera de que se quede fija en la versión reducida del móvil pues seria estupendo.

Gracias por ello -good.gif-good.gif-good.gif
#8
A mi me aparece el enlace directo antes de registrarme, despues me toca bucear como decís jeje. Hay que tener en cuenta que no es nada fácil compatibilizar todas las cosas y versiones. Pobre programador, un poco de compresión Big Grin Big Grin
#9
Era solo una idea de.mejora, entiendo que el curro de David sera ingrato y que si no.merece la pena o no hay forma desechara la idea jejeje... no mateis al pensador -fisch.gif
#10
Jajajaja, pero el nos dirá si es factible o no.
#11
[Imagen: volo4n.jpg]
Vuestros deseos son órdenes -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
#12
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#13
Solo puedo decir Ole, sin palabras me hallo...
#14
Que efectividad xD
#15
Si señor +1 para David, por la celeridad y el buen hacer -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: