QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa gambil :)
Respuestas: 17    Visitas: 2059
#1
Después de pasar el fin de semana fuera, llegué ayer por la noche a casa y fui a echar un vistazo al acuario y dar de comer a los bichos cuando... oh, vaya! que es eso que lleva debajo esta gambita...?

[Imagen: zM3l1jB.jpg]

Eh! y lo que lleva esa otra...?

[Imagen: zxDQ2v7.jpg]

A ver qué tal se les da Big Grin

Saludos!
#2
Pues que están repletas de huevitos, vas a ser abuelo!!! Tongue

Saludos!!! Wink
#3
Pos biennn, son cherry pronto te podras hacer una tortillita de camaroness jiju

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#4
¡¡Enhorabuena!! Menuda burrada de huevos que llevan
#5
Jejeje enhorabuena,que suerte!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#6
Enhorabuena compi .

Ya veras que rapido tienes el acuario lleno .
Siempre que no tengas peces que se den mariscadas .
#7
Enhorabuena. Estas preñado! Big Grin
#8
Felicidades! ahora empieza lo bueno, a seleccionar y quedándote con las mas rojizas!!

Importante tapar la entrada del filtro, ya sabes...
#9
Pues ahora que lo dices, con qué lo tapais?? Un trozo de la malla de que utiliza para el material filtrante por ejemplo? Un trozo de media valdría o se va a deshacer?
#10
Venden prefiltros, tanto de "supuesto acero" (no lo recomiendo, puedes tener algún sustillo) como de esponja, es el que yo uso y a las mil maravillas, en PyG lo venden de la marca Dennerle.

El tema de las medias no me da confianza, si no recuerdo mal algún compi ha usado media como prefiltro y ha tenido bajas porque era teñida o no se... Mejor esponja asi te vale como material biológico/mecánico -good.gif

Saludos!!! Tongue
#11
Si lo mejor es esponja, lo atas con brida y perfecto. si no te quiere complicar, compras uno que no son muy caro y van perfecto como te dice el compi.

Las medias se "taponan" muy fácil y le resta potencia al filtro muy rápido. esto y los prefiltros de acero no son muy recomendados.
#12
Yo le meto el trozo de esponja a presión directamente el el tubo de absorción, así me baja el caudal para las gambitas [VICTORY HAND]️
#13
Pero así tienes 2 inconvenientes, te bajo mucho la potencia del filtro y que estando por dentro casi no pueden pastar entre toda esa materia que va recogiendo la esponja que le encanta. Ventaja, así no entra ni una sola gamba jajaj
#14
Como solo hay gambas en el gambario (valga la redundancia) el caudal es otra ventaja
La verdad es que si que les encanta pastar en el tubo , jeje, algo pillaran
#15
Probaré con un trozo de esponja o miraré un prefiltro.

Luego, a ver si no hay mariscadas masivas en el acuario, porque además de los peces que ya tenía me he encontrado de repente con sobre población de neones: 15 que me compré yo y 15 más que me trajeron unos amigos dos días después (supongo que es el "peligro" de empezar con una nueva afición, que la gente te regala cosas y muchas veces sin preguntar antes xD)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: