QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Simplemente alucinante
Respuestas: 19    Visitas: 3114
#16
Un vídeo genial!!!
#17
Enhorabuena Mandanga, los Pelvicachromis pulcher son una de las especies más recomendables para iniciarse en la reproducción de cíclidos.

¿Qué tal evolucionan esas crías?

Saludos!!
#18
Qué chulo! Enhorabuena!
#19
Hola David y compis del foro, os comento la primera puesta fue como dice el titulo alucinante fue una explosión de alevines bastante importante cálculo que por lo menos hubiese como poco 50 al mes y medio doné todos en su gran mayoría entre vecinos, foreros, compañeros y amigos. Como tengo 2 acuarios decidir dejarlos solo a la pareja y cambiarlos al otro acuario de 60 l, se lo dejé más o menos preparado para dejarlos a ellos que participaran un poco y lo decorarán a su gusto jajaja empezaron con las excavaciones y trasladando piedras de un lado a otro, el coco lo blindaron y lo cerraron, a la semana ya os podéis imaginar...esta vez nacieron la mitad, actualmente sobreviven unos sólo 5 no he podido seguir la evolución no tengo tiempo pero deduzco q se hayan quedado la gran mayoría atrapados en la grava volcánica una pena, espero que haya una tercera y colgaré el vídeo está vez me lo currare un poco más...los anteriores videos los hice en media hora y bueno se pueden mejorar, en fin animo a todos que os animéis a tenerlos son unos peces estupendos, gracias a todos -good.gif
#20
¡¡Pues ya nos irás contando qué tal siguen!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: