QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tiempo entre mensajes
Respuestas: 21    Visitas: 2133
#16
Yo dejaria ese tiempo, para evitar que se duplique mensaje.

y como comenta David, para evitar el spam.





Saludos y buen inicio de semana -good.gif
#17
Yo estoy con kabout, a mi me parece un poco largo (demasiado) el tiempo de espera entre un post y otro.

Yo no es que sea cervantes precisamente escribiendo, pero de tanto leer leo rápido y de tantos años en Internet...pues también escribo muy rápido Big Grin y a mi en 30 segundos me da tiempo a leer un post, meditarlo y escribirlo.

Al contrario que kabout a mi me pasa más a menudo (suelo ser directo y conciso, no me voy por las ramas vaya) y la verdad que es un engorro.

Sí no queréis 10 segundos, yo si lo pondría 20 segundos, acortas el tiempo y la verdad que yo por lo menos si lo notaría la mejora.
#18
(22-02-2016, 12:59 PM)nikochan escribió: Una respuesta en menos de 30s creo que indica que no se ha leído lo que se responde. Sea la presentación del compañero al que se da la bienvenida o cualquier otro tema.

¿Qué prisa hay?

No tiene por qué! Escribir rápido no implica que sea falto de contenido. No estoy de acuerdo en este caso.

(22-02-2016, 01:24 PM)kabout escribió: O_O ¿me dices que escribo por escribir?

hombre si tienes todo el tiempo del mundo ninguna prisa, pero si tienes ratitos para poder comentar pues...

De todas formas, depende de lo lento que leas, pero a mi me da tiempo perfectamente en 30 segundos de leer un post y contestar, a la vista está.

Es solo una sugerencia si no se puede o no se quiere no pasa nada. Lo que si noto que hay gente que parece que le molesta cuando alguien sugiere algo, ya lo he visto en mas posts. No creo que sea una buena actitud.

Muy de acuerdo, efectivamente no deja de ser una sugerencia.
Quizás la propuesta de Skary es un término medio, que puede facilitar algo la labor a los usuarios y respetar el motivo por el que fue puesta la norma.

A mi me pasa habitualmente en mi sección, pero precisamente leo todos y contesto personalizado, una cosa no quita la otra.
Como dice el compi a veces la falta de tiempo hace que adquieras rapidez en las respuestas.

Un saludo a tos! -hi.gif
#19
Mal hobby para las prisas.

Saludos.

-fisch.gif
#20
(22-02-2016, 12:14 PM)karo escribió: A mi si me ha pasado alguna vez, pero creo que está bien así,.. yo no lo tocaría.. así aprovechas para releer, comprobar que no hay grandes fallos ortográficos, e incluir alguna cosa más.. asi queda una contestación más completita -good.gif-good.gif

Estoy de acuerdo.
Tanto la lectura como la escritura, mejor lentas.... Lo que pasa es que, evidentemente, no siempre nos sobra el tiempo. Se gana en rapidez pero se pierde en otras cosas.

(22-02-2016, 12:25 PM)kabout escribió: Yo sobre todo lo digo en el foro de presentaciones, offtopic... Que normalmente son mensajes cortos y en mi caso rápidos jajaja y si que es verdad que si tienes 15 minutos para ver todo pues...

También es verdad eso, que no es lo mismo unas secciones que otras. No se tarda lo mismo en leer o escribir unos temas que otros, eso es evidente también.
Pero como dice David Cervantes, particularizarlo sería un lío y no sería efectivo a la hora de evitar el spam.
De todos modos siempre es muy positivo hacer y escuchar sugerencias que se hacen por intentar mejorar algo -good.gif

Es mi humilde opinión...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
Agradecemos la propuesta, pero en un foro con más de 2000 usuarios es muy importante la espera entre mensaje y mensaje.
Lo primero para evitar que la gente escriba tan rápido para conseguir un determinado número de mensajes. Y lo segundo por seguridad, si quitamos el tiempo de espera, los bots nos pueden freír a mensajes y saturar el foro.
Alguna vez ya ha pasado con este tiempo de respuesta, por lo que...

Lo sentimos pero no. -good.gif














1 saludo
#22
A mi me ha pasado alguna vez (especialmente cuando preparo varios mensajes entrelazados o contesto varios MPs seguidos) pero no lo considero problemático. Pienso que es una medida de protección apropiada. Desgraciadamente la seguridad/protección de los sistemas informáticos suele estar reñida con la operatividad. Hay que encontrar un término medio y yo creo que 30 segundos no es excesivamente engorroso.

Es de agradecer, kabout, que plantees la sugerencia (las sugerencias son el germen de las mejoras) pero creo que perderíamos más reduciendo ese tiempo de lo que ganaríamos (y mira que lamento que a la gente que aportáis les estorbe el sistema).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: