QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con los fosfatos.
Respuestas: 2    Visitas: 1324
#1
Hola a todos a ver si m podéis ayudar a ver donde cometo el fallo ala hora de aditar fosfatos. Hace tres días medí los fosfatos y los tenía a 0,25
Hoy e echo el cambio de agua semanal del 50%
Mi acuario es de 50l
Según la calculadora para aditar las sales me decía q para 1ppm q puse yo. debería adita 5ml semanal según la calculadora.
Y lo q no entiendo es si hace tres días los tenía a, 0,25 y e echado de una geringa de, 1ml e echado por la marca del 3 no llega ni a medio ml.de 5ml q debería supuesta mente no es nada con lo q dice la calculadora. Y e medido los fosfatos de nuevo y se a salido del tes azul oscuro.
Aver donde cometo el fallo. Y si es buena idea cambiar otra vez más agua o no es aconsejable Aver cambiado el 50%
UN SALUDO
#2
Test:
Mira caducidad, pasos de testear, como lo haces?
Acuario:
Foto aquí en esta zona, de el acuario.
Ficha técnica:
Imprescindible aquí en la zona verde!
etc..,
Saludos!!-good.gif

Alberto que te dice??
#3
Ya se donde estaba el fallo. Cosas de novatos jiji. Q cogí el agua ala nada de aditarlo. E medido de nuevas y tenía 0,25 no se Avia dispersado por el acuario por eso m dio tanto. Jiji lo q no m pase a mi no le pasa a nadie.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: