QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydoras poniendo
Respuestas: 10    Visitas: 1628
#1
Hola el otro día metí unas corydoras en el acuario y ayer empezaron a poner huevos por todo , creéis que están fecundados??? Os dejo el vídeo

#2
Enhorabuena por la puesta!
Deberían estar fecundados, en el video se les ve claramente en la tipica posicion" T" donde la hembra coge el esperma del macho con la boca y fecunda los huevos internamente.
Ahora deberias coger los huevos con un pincel y meterlos en una paridera de malla antes que ellas mismas se los coman.
Suerte con la puesta.
Un saludo
#3
La paridera está en camino pero en vez de comérselos an puesto más tengo más de 50 huevos y no les hacen ni caso
#4
Puede que ahora no les hagan caso, pero en cuanto terminen de poner te puedo asegurar que se convertirán en comida para cualquier pez que pase cerca de ellos.
Te aconsejo que los separes lo antes posible.
#5
Tengo una urna vacía creo que la pondré en marcha y listo
#6
Es un vídeo bastante bueno, les has pillado haciendo la "T" y todo.
Muy bueno.















1 saludo
#7
Enhorabuena por los huevos -laughbounce2.gif

(15-02-2016, 12:19 PM)jmunozro escribió: Enhorabuena por la puesta!
Deberían estar fecundados, en el video se les ve claramente en la tipica posicion" T" donde la hembra coge el esperma del macho con la boca y fecunda los huevos internamente.

¿Cómo?
#8
Pues con mucho cariño, como se ve claramente en el video -nosweat.gif
#9
Al final metí los huevos en una paridera an nacido unas 5 todas transparente y una negra y al llegar hoy a casa había otros 50 huevos más o menos . Es normal que en tan poco tiempo tengan tantas puestas??? Cuando no se escondan tanto os pasaré fotos por que no se dejan ver
#10
Ten cuidado con meterlas en parideras, sabes los pequeñas que son al nacer y es muy normal que se escapen por los agujerillosde las parideras

Sí, es muy normal que pongan esa cantidad de huevos, se pueden tirar varios dias con esa rutina-good.gif
#11
Están en una paridera de tela no de plástico por eso no las veo tienen un poquito de musgo de java y les pondré más e leído que con eso las primeras semanas se alimentan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: