QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DUDA SEXO ESCALARES
Respuestas: 18    Visitas: 2848
#1 Photo 
Hola, pido ayuda a los entendidos para que me ayudéis a identificar el sexo de mis escalares, tengo solo estos dos, y desde que eran pequeñajos, se suelen canear bastante aunque en ocasiones parece que se estuvieran cortejando y protegen alguna zona como si fueran a realizar alguna puesta, pero hasta ahora no lo han echo, de hay mi consulta respecto a su sexo.

Gracias a todos.
[Imagen: fBqMuNP.jpg]
[Imagen: EVWJc5g.jpg]
[Imagen: ToTUWMi.jpg]
#2
Hola el tipo coi, claramente es un macho,el otro en la foto no se aprecia bien,quizás una foto más de lado.el ramírezi se ha colado en dos fotos,jajajaja.
Un saludo.
#3
Hola Alvaro79, te acabo de contestar a tu mensaje de los Ramirezi, a ver si nos vemos pronto. Ya sabes, si necesitas poda sin problema, también tengo dos mollys que me sobran, son pequeñitos de unos 3 cms.

A ver si encuentro otra foto y la cuelgo.

Un Abrazo
#4
Si dos mollis mega gigantes,jamás los vi tan grandes.Limpian juntos los escalares?los que se pelean se desean...de plantas voy bien,después del alguerio me voy recuperando.tengo alguna tapizante que te puede interesar,de peces tengo el cupo lleno.que tal van los ancistrus?
Un saludo.
#5
Tengo esta otra foto, pero no es muy nítida.

[Imagen: BuKBheX.jpg]

Están tremendos, luego si puedo cuelgo alguna foto.
Lo de la poda es un pretexto para que vengas a tomarte una cerveza. Ya sabes...
#6
Dirías que tiene como pico,o el morro es más bien liso?parece una hembra,pero así a ojo...complicado.si pone huevos es hembra....je je
Un saludo.
#7
Pues yo voto por dos machos, casi seguro...
#8
Haré algunas fotos mas y las colgare, a ver si se viera mejor.

Gracias.
#9
Yo diría q son dos machos. ....
#10
Yo tambien creo que son 2 machos.-good.gif
#11
Parecen dos machos claros sin duda.














1 saludo
#12
Que me aconsejáis?, solo tengo estos dos escalares y los tengo con 7 discos.

Gracias por vuestros aportes.-good.gif
#13
De cuantos litros es el acuario? este es un dato muy a tener en cuenta -happy.gif
#14
Es de 360 litros, la verdad es que cada vez son mas agresivos entre ellos, sobretodo en el instante de encenderse la luz.
Con el resto hay buena armonía.... de momento.
#15
Yo diría que son dos machos tambien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: