QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que disgusto tengo chavales
Respuestas: 21    Visitas: 2953
#1
tengo un mosqueo de 3 pares de cojon..... AngryAngryAngry
resulta que cuando me e levantado esta mañana me e dado cuenta de que alrrededor de mi acuario estaba mojado (ostras que pasa)
pues me lio a secarlo todo limpiar y imediatamente ver de donde procede ese agua
puffffff que putadon cuando me doi cuenta de q me supura de la parte de abajo del acuario , tengo un corcho entre el acuario y el mueble pues el corcho esta empapado lo seco con papel y le pongo periodico para comprobar si tiene perdida y se empapa en cuestion de minutos
estoy que no se que hacer con lo que se me viene encima y para colmo me pasa a hora que empezaba a tenerlo bonito
que me aconsejais chavales ????
que ariais ?????
#2
Vete al chino, compra un tuper grande donde puedas meter todo lo que tengas en el acuario y vacía el acuario. Una vez vacío ya puedes ver tranquilamente si pierde por la silicona, o se ha rajado la base. Porque como te pongas a manipular sin haber vaciado y le de por vaciarse....
#3
tengo un barreño vastante grande de unos 70 o 80 cm de diametoy 20 de profundo
lo metere todo hay con el filtro y demas sacare todo el sustrato y lo mirare bien
sabeis donde lo puedo llevar a que me lo reparen ???
#4
Joder, donde te meta todo, mételo ya, y como te dice Jascones, a investigar, todo sea que tengas que ir a por silicona y arreglar la parte afectada, algún golpe o algo por el estilo?
Saludos!-good.gif
#5
(23-01-2016, 02:33 PM)SALVA escribió: Joder, donde te meta todo, mételo ya, y como te dice Jascones, a investigar, todo sea que tengas que ir a por silicona y arreglar la parte afectada, algún golpe o algo por el estilo?
Saludos!-good.gif
que va salva ni golpes ni movimientos bruscos ni na raro
#6
Las siliconas míralas bien!! -good.gif
#7
en caso de tener que comprar algo de silicona que tipo es la ideal ????
#8
en el leroy tienen especificas para acuarios

que uso le das normalmente al barreño.
no sea que tenga restos de detergente
#9
De cuántos litros es?

Puedes poner las plantas en cubos normales y los animales con el filtro.

Como te comentan, cuidado con los recipientes q utilizas no sea q los intoxiques
#10
Siempre es bueno tener un acuario enfermería para estas cosas, un 25 o 45L te vendría genial ahora
#11
a ver por psrtes
rodazac el barreño lo tenia antaño para hacer engodo para pescar es decir mezclar arinas con agua jamad a visto productos quimicos
karo esa es poco mas o menos la idea
lowey pues tienes toda la razon de hecho lo tengo pero como no lo daba mucho uso lo lleve a casa d mi hermana en la sierra madrileña algo retirado , por motivos d espacio
#12
(23-01-2016, 05:01 PM)scama5 escribió: rodazac el barreño lo tenia antaño para hacer engodo para pescar es decir mezclar arinas con agua jamad a visto productos quimicos


eso me suena jajajajaja
yo a los míos les doy masilla para comer
#13
Luis me pillas de guardia, pero si deseas te dejo un acuario d e 40 litros, que me han devuelto hace unos dias .

Lo hablamos por privado -good.gif
#14
gracias edu lo tendre en cuenta
bueno pues a falta de unas comprobaciones mas creo que ya se lo q a podido pasar
mi acuario tiene un filtrode mochila un aquaclear 200 y hace una semana poco mas o menos le puse arlita entre la esponja y el perlon
pues bien lo que creo que a podido pasar es q la arlita como flota se a levantado haciendo frlotar tambien el perlon por encima del nivel masimo de la cascada rebosando agua por los bordes toda la noche poniendome todo encharcado mueble , suelo y una plancha de corcho q tengo entre el acuario y el mueble el cual a absorvido muchisimo agua de hay el q no parara de empaparme los periodicos
creo que a podido ser eso ya os lo dire a ciencia cierta
lo q si tengo claro es q voy a quitar la puta arlita y poner canutillos ceramicos d los guenos no por que sea mala sino por que en mi filtro flota y me sube todo por encima del masimo
ojala sea de eso ya os contare
#15
Eso te pasó porque la arlita tienes que cocerla 2 o 3 veces para que deje de flotar(y aún así alguna bola se resiste).
No le heches las culpas a la arlita!!!!!!!!!-glare.gif-glare.gif
Saudos!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: