QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nueva adquisicion, Phalloceros Caudimaculatus
Respuestas: 21    Visitas: 3979
#1
Os presento mi nueva adquisicion, Phalloceros Caudimaculatus, espero que os gusten.
Como se puede apreciar los machos presentan mayor numero de puntos negros que las hembras.
Dar las gracias a mi buen amigo y maestro Alfonso Farias por ayudarme a conseguirlos.

[Imagen: dBmCKxb.jpg]

[Imagen: 0IIaS3m.jpg]

[Imagen: 8uibGM0.jpg]
#2
Muchas gracias por pasarte a por ellos Andrés, un placer conocerte!
#3
Muy bonitos! No los había visto nunca!
#4
Pues sí, son preciosos! Yo tampoco los había visto nunca y por lo que veo son difíciles de encontrar no?
#5
Muchas gracias a ti por la atencion Vanesa, estoy muy contento con ellos, ya ire poniendo mas fotos, espero que me vayan bien porque son una pasada.
#6
uf yo lo vi en persona y estan tela de chulos!!! parecen dalmatasBig GrinBig Grin
#7
Que maravilla!
#8
Muy bonitos, la verdad es que no los había visto antes
#9
Preciosos, son fáciles de criar?
#10
Segun me he ibformado de amigos franceses que los tienen al principio cuesta, pero luego van bien, no toleran los cambios bruscos de agua como por ejemplo le hago a los endlers del 50% cada 5-7 dias, y los adultos no depredan a las crias. Como digo, es lo que me han dicho no se si sera asi
#11
Madreee mía no conocía yo esta belleza!! Voy a indagar x san Google!! Info info necesito info jajaja gracias compi
#12
Otro dato es que toleran temperaturas basante bajas en comparacion con otras especies de ovoviviparos. Yo los mantendre entre 20-24 grados
#13
preciosos!! no los había visto nunca!
#14
Yo ya los había visto en la tienda de Vanesa,y esa no es la única especie rara de los peces que tiene.A mi los que más me llamaron la atención fueron los guppis albinos,preciosos y eso que no soy muy de guppis.Por fin encontré la valisneria espiralis!!!.Muy chulos esos pececillos.
Un saludo.
#15
La verdad es que el poco tiempo que estuve con Vanesa, los peces que tiene son de muy buena calidad, en comparación con otras tiendas que hay por mi ciudad. Tiene unos hibridos de endler y guppy muy buenos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: