QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultado del experimento
Respuestas: 15    Visitas: 2419
#1
Hola de nuevo gente -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
como algunos ya sabeis sigo dos líneas de cría y selección de bettas, una de HMPK azul y otra de HMPK super red (con gen DTPK) pues bien...de vez en cuando se me cruzan los cables y experimento....aquí teneis un ejemplo de ello:
[Imagen: 5DVMB07.jpg]
[Imagen: SUyBuVW.jpg]

Espero que os guste Big Grin

Salu2
Diego
#2
Personalmente tengo que reconocer q me gustan mas los que tienen un par o tres de colores y se van degradando, pero hay que reconocer q ese betta debe impresionar en vivo-notworthy.gif
#3
Que pasada de rojo. -Enhorabuena!
No te canses de poner fotos.
Un saludo
#4
Muy bonito compi .-good.gif
#5
Cada vez que pones fotos de los ejemplares que tienes me das una envidia (sana no pienses mal). Te doy un 10.
#6
Una preciosidad, no había visto ninguno así.
#7
Gracias amigos, me alegro de que os guste Big GrinBig Grin
#8
Qué cosa más bonita! generalmente no me gustan mucho los bettas con zonas blanquecinas, pero este tiene un color espectacular. Felicidades!
#9
Precioso. Enhorabuena por el resultado.
#10
No es el tipo de coloración que más me gusta, pero todo PK siempre es bonito.













1 saludo
#11
Doy fe de que tampoco es el tipo de betta que a mi más me gusta y por eso no voy a iniciar una nueva línea de color con ese patrón....pero de vez en cuando hay que innovar y pueden aparecer cosas interesantes como en este caso...es la segunda vez que experimentando con mis líneas consigo un resultado parecido por lo que creo que si me pongo a ello podría conseguir fijar el patrón en pocas generaciones y por lo que he visto en el mundillo de los bettas parece algo que no se suele ver habitualmente...pero de momento es solo eso, un experimento. Y ya está buscando nuevo dueño por lo que si a alguien le interesa que me mande un MP -nosweat.gif-nosweat.gif

Cuando tenga un hueco lo abriré un post en la zona de ventas -happy.gif

Salu2 a todos y gracias por opinar
Diego
#12
Morfológicamente me gusta.

De coloración no excepto las aletas pélvicas. ¿Has visto las puntas blancas? Big Grin

Prefiero los Betta de tus otras líneas Big Grin
#13
Estas son más puras!! Me gustan más estas, una coloración entera, y para mí serían unos señores Bettas de pedigri, vamos!!-good.gif
#14
Impresionante Diego.





Saludos Big Grin
#15
Me encanta ese bicho, estoy ansioso por ver la nueva linea de superred XD .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: