QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Dónde comprais el sulfato de potásio?
Respuestas: 12    Visitas: 1501
#1
Me gustaria saber alguna página fiable y barata donde compreis el sulfato de potasio que luego mezclais con el agua para hacer la disolución. Un saludo
#2
Yo lo compro por ebay.
Sale a 2.50€. Los 95 grs.gastos de envío incluidos.
#3
En Manuel riesgo productos químicos tienen pag web , es donde lo encuentras mas barato , yo compro en villaverde es mas cómodo que ir al centro de Madrid
#4
Yo lo compre en una droguería del pueblo, tardaron 2 días en traermelo, me costo 6,50 un paquete de kilo.
Pregunta en las droguerías que tengas cerca y si llevan ya tiempo funcionando mejor.

Un saludo
#5
http://manuelriesgo.com/productos-quimic...50-gr.html
Envia fuera de Madrid? Por ejemplo a un pueblo de Albacete?
#6
Creo que si envían , a un forero le enviaron a Alicante pero igual encuentras en Albacete quien lo venda en plan productos químicos y te saldría mas barato
#7
Creo que lo compraré donde me has dicho. Me sale casi 8 € unos 250 gr. Creo que está bien.
#8
Mira primero por albacete y si no encuentras ono te lo traen, lo compras por internet.
#9
Yo lo compre en la farmacia, sale un poco mas caro pero no tanto. lo venden en bote de 250 gramos.
#10
Aquí en mi pueblo no hay asi que lo he pedido por internet donde me dijisteis. Tema cerrado Smile
#11
Yo lo compre por ebay, 45 gramos no se si fueron 2.40€ y en 3 dias en casa...
#12
(08-11-2015, 02:24 PM)julian vacas escribió: Creo que si envían , a un forero le enviaron a Alicante pero igual encuentras en Albacete quien lo venda en plan productos químicos y te saldría mas barato

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#13
Joer, me voy a dedicar a vender abonos por eBay, que robo xD.
Nada si no lo encuentras por allí en una droguería yo te lo compro y envío, justo hace unos días hablaban de enviar paquetes por dos euros.
Ya me cuentas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: