QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grava negra vs.blanca
Respuestas: 30    Visitas: 7570
#1
Hola conpañeros de aficion mi pregunta es. que me aconsejais para encima de mi grava aqualit .grava negra la clasica o grava blanca pros y contras de una u otra y que granulometria me aconsejais que pueda ser mejor para el plantado, no vale a decir lo que mas te gusteBig Grin venga amigos mojaros y prometo poner lo mas votadoBig Grin i subirlo en fotoBig Grin
Mi actual acuario:[Imagen: 14wvgp1.jpg]
#2
Yo digo que discos más bonitos,arena fina y blanca A los discos no le gustan las oscuridades en los sustratos, aunque yo voy a cambiar mi multicolor,por arena negra fina en breve.Manado no te gusta como queda? O solo hay dos opciones a elegir?.
Un saludo.
#3
Como voy a poner aqualit y ya es nutritivo me declinava para la parte de arriba por uno no nutritivo por eso las dos gravas blanca o negra la marron ya la he tenido pero acepto sugerencias todo por un acuario mas bonito-good.gif

Ah y gracias por lo de los discosBig Grin
#4
Yo tengo cuarzo negro a mi me gusta más resalta más los colores de los peces y plantas y se ve menos la suciedad -good.gif
#5
Ami tambien me gustaria negro por que creo que resalta el verde de las plantas y se ve menos la suciedad pero como he dicho pondre lo que mas guste ala peña
#6
Yo tengo negra y voto negra
Mis discos no parece que tengan problema con eso. ...
#7
segun la teoria para esos discos un sustrato claro seria una buena opcion
#8
Venga que esto se anima vamos 2 a 2 empate -yahoo.gif
#9
Yo voto también por manado, de nutritivo no tiene nada
#10
Grava negra 2
Grava blanca 1
Manado 2
Venga que esto se anima .hagan sus votaciones aver como queda al final-rofl.gif
#11
La grava blanca es más 'sucia', me quedo con la negra Wink
#12
Pues a mi gusta como lo tienes yo lo dejaría tal cual......-happy.gif

Saludos!!!!
#13
Me sumo a los compis del manado, me encanta como queda.

Salu2!!
Diego
#14
Gracias por participar-notworthy.gif
#15
Yo me quedo con la grava negra... aunque estoy pensando montar uno con blanca jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: