QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda eleccion sustrato negro
Respuestas: 16    Visitas: 2333
#16
Marta tengo poca experiencia cn el co2 casero pero en este tiempo no he tenido problema alguno. Poco mas puedo decirte wapa. Sorry
#17
Te habla un novato marta.

Yo he empezado hace un mes con los plantados, antes tenia experiencia pero con un low-tech. y te recomiendo el equipo presurizado, ya que para 200 litros no veo muy recomendable el CO2 casero. (son muchos litros ) por poder se puede, pero con esos litros ya es recomendable una bombona.
No es tan fiero el leon como lo pintan, si lees un poquito aqui y otro alla, vas a ver que cualquiera de las dos opciones no son complicadas, es mas el respeto que da el tener el "extintor" en el salon que otra cosa.Big Grin.
La bombona presurizada no es una mina antipersona., no va a explotar ni mucho menos, solo tienes que ver los sitios donde hay extintores.... ademas llevan varias medidas de seguridad que impiden cualquier accidente.
efectivamente un equipo es caro, pero hay opciones, yo donde recargo mi CO2 venden las bombonas baratitas. luego un manoreductor , te puedes hacer el cuentagotas casero, valvula anti-retorno, unos 2 euros, y el difusor,... y a tirar.
un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: