QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Cádiz
Respuestas: 12    Visitas: 1368
#1
Hola amigos!

Mi nombre es Inés y por fin me he decidido a presentarme en el foro, creo que es lo propio ya que os llevo leyendo un tiempo (hace tiempo presenté la ficha de mi acuario la cual tengo que actualizar) y me encanta el ambiente que tenéis por aquí.

Os cuento un poquito sobre mí: nací en Madrid y me crié en Toledo pero a los 18 años decidí que quería dedicarme a los peces profesionalmente y vine a Cádiz a estudiar Ciencias del Mar, cuando acabé la carrera hice un módulo de Producción Acuícola gracias al cual tengo un gran trabajo en un centro de investigación acuícola llamado Ifapa en El Puerto de Santa María. Allí me dedico a poner en marcha experimentos genéticos, de nutrición, etc...con especies como lenguado, dorada, lubina, pargo, mero...
No me quiero enrollar con esto, si os interesa, algún día puedo escribir un post (con fotos, que sé que os gustan) sobre mi trabajo en la planta acuícola.

Total, que los peces siempre han sido mi pasión y ahora mi profesión. Respecto a los acuarios, siempre he tenido uno desde que tenía 9 años que me regalaron el AcuarioNova. Los he tenido mejor y peor, he ido aprendiendo mucho y quiero seguir aprendiendo más y ahora tengo uno de 100 litros, plantado y con vivíparos (guppys) Tengo que actualizar la ficha a ver qué os parece (aunque no es gran cosa)
[Imagen: 9a56d6a6fc580e22dca784e61bddb634.jpg]

Lo dicho, un placer poder participar en este foro y ya me iréis conociendo un poco más.
Perdonad el tocho.
#2
Oleee las gaditanassss. Muy bonito el acuario.
Una experta en peces.
#3
Bienvenido, a mi personalmente tu acuario me parece una preciosidad.

Espero leerte mucho por aquí...

Salud
#4
Interesante oficio, y bonito acuario. No hay nada como dedicarte laboralmente a tu hobby. Felicidades por este logro, y bienvenida.

Un saludo.
#5
Bienvenida!!

Uy cuantas cosas nos tienes que contar.... -fisch.gif

Muy chulo tu acuario, ya te leeremos por aquí!
#6
Bienvenida.
Un acuario muy chulo.
Y escribe ese post, entre 2000 usuarios que somos, muchos agradeceremos tu aporte al conocimiento de actividades nuevas, importantes y porque no "apasionantes".
Tira no mas que muchos lo leereamos, eso si mira que no somos todos "cerebritos" y si usas expresiones de conceptos complicados ... Nos perderemos a la primera, je je je.
#7
Bienvenida Ines.







Saludos Big Grin
#8
Bienvenida Ines, un placer que nos vayas contando cosas interesantes de tu trabajo.

Vamos hablando... y Viva Cádiz !!!. La gracia allí se les va cayendo de los bolsillos.
#9
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida!
Esto es lo que me gusta de este foro, gente majisima con la que merece la pena echar unas horas hablando de lo que nos gusta.
Un placer!
#10
Ayyy mi sanlucar.
#11
Hola y bienvenido .-good.gif
#12
Bienvenida al foro, tu trabajo es la envidia de muchos de los amantes de los peces.

A ver si nos pones ese tema sobre la planta acuícola, que tiene una pinta cojonuda. -good.gif









1 saludo
#13
Bienvenida al foro.

Ahora paso a ver tu acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: