QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una más...
Respuestas: 9    Visitas: 1441
#1
Muy buenas a tod@s, al final he decidido unirme a este foro que parece estar bastante activo. Llevo poco en esto de los acuarios, nunca me llamaron la atención hasta que mi chico me "lavó" el cerebro y ahora me paso el día pensando en qué será lo próximo que pueda hacer en el mío. Iré poniendo mis dudas, que no son pocas Dodgy

Saludos!!
#2
Muy buenas Merah bienvenida!!
#3
BIENVENIDA!!!
Espero ver tus proyectos en breve. Que te gustaria hacer ?

Saludos.-good.gif
#4
Gracias Smile
Tengo un acuario de 28 litros que ha pasado por varias etapas a lo largo de estos casi dos años que llevo con el. Ahora mismo lo tengo con gambas cherry, que irán por la 8 generación, 5 Rasboras Merah (en esto tengo dudas porque me las vendieron como Maculatas pero estoy casi segura que son Merah) y recién incorporados 7 Microdevarios Kubotai....Ah y caracoles como el de mi avatar.

Algo de plantas también, Rotala Rotundifolia, Eleocharis minima y unos brotes que no estoy segura de qué son, pero creo que pueden ser Staurogynes Repens...

Va foto de como está ahora:

[Imagen: s50JR0U.jpg]
#5
Bienvenida al foro Big Grin

(22-09-2015, 12:08 AM)Merah escribió: Llevo poco en esto de los acuarios, nunca me llamaron la atención hasta que mi chico me "lavó" el cerebro y ahora me paso el día pensando en qué será lo próximo que pueda hacer en el mío.

Aquí tenemos el cerebro muy limpito de tanta agua que cambiamos -good.gif
#6
Bienvenida Merah, ya me dirás cómo te "lavó el cerebro", porque yo lo intento en casa pero no parece que lo consiga mucho... y mira que le tiento...
#7
Pues muy fácil, me puso el acuario y me llevo a comprar los habitantes, luego ya tuve que hacerme cargo jajaja
#8
Bienvenid@ Merah

Muy guapo , si le pones un fondito negro , resaltaria mas el contenido Big Grin

Te invito a presentarnos tu acuario, en la Zona de Acuarios con Su Ficha Tecnica, correspondiente y fotos muchas fotos.





Saludos -good.gif
#9
Muy bonito el acuario Merah y muy bien cuidado!! Felicidades!!

Esperamos para ver la ficha completa del acuario y espero que la acuariofilia te siga dando muchas alegrías jeje.

Un Saludo!!
#10
"LESS IS MORE" precioso tan simple

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: