QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los discos de Soda 240l.
Respuestas: 41    Visitas: 6727
#31
Tienen un aspecto increible Soda, enhorabuena!

Aplauso para Patri y para ti jajaja (que bueno)
#32
Joe Soda... Cupido es precioso, vaya pedazo de disco!!! Aunque los demás tampoco se quedan atras eee -fisch.gif-good.gif
#33
(08-09-2015, 10:27 AM)Bersus escribió: Vaya discazos que tienes!!!
El de las tercera foto que sale en primer plano es precioso.

Sodapop, no eres el único al que el post de automatizar los cambios le suena a chino jajaja.

Por cierto,como haces tu los cambios diarios?
Que siempre me da curiosidad las distintas formas de cambiar el agua.

Me alegro que te gusten guapa!!!
Los cambios de agua de momento y hasta que monte algo mejor son manuales, primero sifono para quitar todas las cagarrutas (cagan como lechones) y luego con un tubo gordo les quito el agua para el cambio. Tengo una urna justo abajo de 100 litros que la lleno el dia anterior y la dejo con una bomba de movimiento para que no se estanque, y es la misma bomba que utilizo para subir el agua al acuario de arriba, por supuesto utilizo Prime o Alpha para quitar las mierdas del agua
(08-09-2015, 11:24 AM)Beatrizsd escribió: Impresionantes tus discos.......me encantan los peces grandes!!!!-dance4.gif
Me alegro que te gusten Bea!!!!
(08-09-2015, 11:25 AM)Nagatuitui escribió: Ayer enseñé tu disco Cupido a Mangueras y a Domingo Big Grin
No he tenido el placer de conocerlos ¿Que les parecieron? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
(08-09-2015, 12:33 PM)Coletas escribió: Tienen un aspecto increible Soda, enhorabuena!

Aplauso para Patri y para ti jajaja (que bueno)
Os tengobque convencer a Patrilde y a ti para que tengáis discos!!! Id haciendo hueco
(08-09-2015, 01:33 PM)Sublimation escribió: Joe Soda... Cupido es precioso, vaya pedazo de disco!!! Aunque los demás tampoco se quedan atras eee -fisch.gif-good.gif
Siiiii! Es precioso, ese corazoncito es la leche, ojala pueda sacar alevines así sería una pasada, puedo llamar la linea Discus LoveHeart JAJAJAJAJAJA

Por cierto, tengo que aclarar una cosa. Todo esto es gracias a David, yo solo soy la mano ejecutora pero el se encarga de explicarme todo y decirme como los tengo que mantener, ademas se encarga de toda la instalacion y de la elección de los ejemplares. Como sabéis yo soy muy novato en este mundo y sin él esto no podría ser posible, asi que los aplausos a él!
#34
El que me gusta es cupido? O es otro?

Pues por lo que veo hacemos los cambios de agua,casi casi igual Big Grin
#35
(08-09-2015, 04:01 PM)Bersus escribió: El que me gusta es cupido? O es otro?

Pues por lo que veo hacemos los cambios de agua,casi casi igual Big Grin
Siiiii ese es, el corazón está justo debajo de la aleta dorsal
#36
Pues entonces si,crea tu propia línea de discos LoveHeart!! Que vas a triunfar jajaja
#37
(08-09-2015, 03:45 PM)Sodapop escribió:
(08-09-2015, 11:25 AM)Nagatuitui escribió: Ayer enseñé tu disco Cupido a Mangueras y a Domingo Big Grin

No he tenido el placer de conocerlos ¿Que les parecieron? [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Cupido curioso y bonito. De los otros no recuerdo que dijeran nada.

A ver si Domingo puede venir a una quedada y coincidís. -happy.gif
#38
Os dejo fotitos, ahora mismo tengo mas ejemplares en la urna hasta que pasen a las que estan terminando el ciclado, he puesto otro filtro más del cual ya pondré el modelo

[Imagen: IMG_20150916_193541_zpsh63rjm9w.jpg]
[Imagen: IMG_20150916_193631_zps1systwru.jpg]
[Imagen: IMG_20150916_205011_zpseqjpjgpp.jpg]
#39
Muy hermosos esos discos, se están poniendo como toros.







1 saludo
#40
Chulisimo ssssssiiiiiiii
#41
Preciosos!!! Tienen muy buena genética
#42
Gracias chicos, se intenta hacer lo que se puede!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: