QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciacion
Respuestas: 9    Visitas: 2185
#1
Hola buenas me llamo Javier y estoy empezando en este mundillo ahora me pillado un acuario de 55L y me molaria meter varios grupos de peces pequeños tipo neón y algunas parejas de otro estilo tipo ottocinclus etc

No se muy bien pero el foro ayuda mucho asique daros las gracias. Atodos de antemano

Un saludo
#2
Bienvenido! Por aquí hay unos cracks que flipas, seguro que te asesoran bien.
Lo has ciclado ya? El tanque , me refiero
#3
Espero ayudarte en la medida de lo posible. Aparte del ciclado que comentan habría que ver mala cantidad de peces que te puedes permitir para ese 55l.
La regla básica es por cada centímetro de pez un litro de agua. Iré siguiendo el tema atentamente. De todas formas irás descubriendo que hay personas muy sabias en este foro.
En principio esos peces que comentas son ideales para un acuario pero claro hay que saber los parámetros de tu agua y ver si se acomodación. Un saludo.
#4
Bienvenido Javier.






-good.gif
#5
Vale como no tengo ni idea tengo que ir viendo como se hace es muy difícil verlo todo y los aparatos para verlo y eso
#6
Buenas Chic@s.

Podemos responder las Dudas de Javier en este otro enlace.

Ya que este post es para darle la bienvenida al foro.


-hi.gif
#7
Gracias compañero
#8
Bienvenido al foro.

Lo más importante al principio es ciclar el acuario, lo que lleva un mes aproximadamente sin poder meter peces en él.

Espero que nos cuentes qué tal vas -good.gif
#9
Bienvenido al foro Javier, cualquier duda aquí nos tienes compañero-good.gif

Saludos!!!
#10
Bienvenido al foro Javier, nos alegra mucho que el foro te sirva de tanto. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: